¿Qué películas se estrenan esta semana en cines?
Desde superhéroes hasta dinosaurios, estos son los estrenos de la semana en los cines de México


Llegamos por fin a la mitad del año en el mes de julio, una fecha muy esperada por muchos ya que viene con los mejores estrenos del cine de este 2025. Desde superhéroes, dinosaurios, romances y cine de arte, hay una cinta para cada persona.
De esta forma la, pregunta de "¿qué ver este mes" se contesta por si sola. Tenemos el regreso del héroe más icónico de todos los tiempos, un filme de acción y aventura protagonizado por Scarlett Johansson, varios filmes de arte que seguro arrasarán en los Premios Óscares, y más. Estas son las fechas de estreno.
Películas que ya se estrenaron este mes de julio
¡Recibe las últimas noticias!
- Hot Milk: 3 de julio
Rose (Fiona Shaw) y a su hija Sofía (Emma Mackey) viajan a España, a la ciudad costera de Almería, para visitar a Gómez (Vincent Pérez), un enigmático curandero que podría tener la cura para la misteriosa enfermedad que sufre Rose.
Pero en la soleada ciudad, Sofía, atrapada hasta ahora por la enfermedad de su madre, comienza a liberarse de sus inhibiciones al sentirse atraída por el magnético encanto de una viajera de espíritu libre, Ingrid (Vicky Krieps).

- Jurassic World: Renace: 2 de julio
Cinco años después de los acontecimientos de Jurassic World Dominion, la ecología del planeta Tierra ha demostrado ser insoportable para los dinosaurios. Los pocos que quedan viven en ambientes aislados en las regiones ecuatoriales, donde el clima se parece al que conocieron antaño.
Las tres criaturas más grandes dentro de esta biosfera tropical tienen en su ADN la clave para fabricar un medicamento que aportará grandes beneficios medicinales a la raza humana.
Zora Bennett, una experta en operaciones encubiertas, es contratada para dirigir a un equipo de especialistas en una misión secreta cuyo objetivo es conseguir el material genético.
Pero la operación liderada por Zora se cruzará con una familia cuyo barco volcó por culpa de unos dinosaurios acuáticos, y todos acabarán en una isla prohibida donde se ubicó hace años un centro de investigación ultrasecreto del Parque Jurásico.
Allí, en un lugar poblado por dinosaurios de numerosas especies, se enfrentarán a un descubrimiento tan sorprendente como siniestro que lleva décadas escondido.
- Pequeñas Cosas, Grandes Secretos: 2 de julio
En 1985, en vísperas de Navidad, en un pequeño pueblo del condado de Wexford, Irlanda, Bill Furlong trabaja como comerciante de carbón para mantenerse a sí mismo, a su mujer y a sus cinco hijas.
Una mañana temprano, mientras reparte carbón en el convento local, hace un descubrimiento que le obliga a enfrentarse a su pasado y al silencio cómplice del pueblo.

- Putin: 2 de julio
Se abarca la vida de Vladímir Putin desde que tiene diez años, pasando por sesenta años de muchos eventos de su vida real, hasta su muerte ficcionada.
Películas que se estrenan esta semana
- Lecciones De Un Pingüino: 9 de julio
Inspirada en la historia real de un inglés desilusionado que consigue trabajo como profesor en una escuela en Argentina en 1976. Esperando una experiencia fácil, Tom descubre una nación dividida y un grupo de estudiantes imposibles de enseñar. Sin embargo, después de rescatar a un pingüino, su vida da un giro inesperado.

- Bird. Emprender El Vuelo: 10 de julio
Bailey, de 12 años, vive con su padre soltero Bug y su hermano Hunter en una casa ocupada del norte de Kent. Bug no tiene mucho tiempo para sus hijos y Bailey, que se acerca a la pubertad, busca atención y aventuras por su cuenta.

- Superman: 10 de julio
Con su estilo característico, James Gunn toma al superhéroe original en el renovado universo DC, combinando acción épica, humor y corazón, ofreciendo un Superman impulsado por la compasión y una creencia innata en la bondad del género humano.
¿Qué otras películas siguen por estrenarse?
- Corazones Jóvenes - 17 de julio
- Buen salvaje - 17 de julio
- Los Pitufos - 17 de julio
- Sé lo que hicieron el verano pasado - 17 de julio
- Los 4 Fantásticos - 24 de julio
- No nos moverán - 24 de julio
- Together: Juntos hasta la muerte - 31 de julio
- Exorcismo El Ritual - 31 de julio
- Los tipos malos 2 - 31 de julio
- ¿Y dónde está el policía? - 31 de julio
- Amores materialistas - 31 de julio