Ejército decomisa una camioneta Tacoma blindada y cartuchos en Culiacán
Autoridades lograron el aseguramiento de un vehículo blindado y municiones en el poblado de Baila, Culiacán


Culiacán, Sinaloa.-El Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron una camioneta blindada y municiones en Culiacán.
Vehículo blindado y cartuchos asegurados
En los recorridos terrestres en el poblado de Baila, el personal militar localizó lo siguiente:
- 1 vehículo con blindaje artesanal.
- 13 cartuchos (5 calibre 7.62 x 51 mm y 8 calibre 5.56 x 45 mm)
¡Recibe las últimas noticias!
La unidad y las municiones fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la integridad de la sociedad sinaloense. Se invita a utilizar oportunamente el 911 para cualquier emergencia y el 089 para realizar denuncias anónimas.