¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

La Feria de Palo Alto 2024, en Aguascalientes, está programada para iniciar este jueves 28 de noviembre y terminará el 2 de diciembre. En seguida te compartimos la cartelera de artistas del Teatro del Pueblo, así como también, el programa de actividades.

Se informó que la Feria de Palo Alto 2024, de Aguascalientes, no solo contempla conciertos, sino también eventos deportivos y culturales. Entre los que está la coronación de la reina, este 29 de noviembre y la gran charreada, que será el lunes 2 de diciembre.

Artistas en el Teatro del Pueblo de la Feria del Palo Alto 2024

  • 28 de noviembre: Vagón Chicano
  • 29 de noviembre: Pequeños Musical
  • 30 de noviembre: Comando Hidrocálido y Lupillo Rivera
  • 1 de diciembre: Saúl El Jaguar
  • 2 de diciembre: Agrupación Grandeza Norte y Rieleros del Norte
Cartelera de artistas de la Feria de Palo Alto 2024. Foto: Cortesía
Cartelera de artistas de la Feria de Palo Alto 2024. Foto: Cortesía

Esta gran fiesta tradicional, también, contará con juegos mecánicos, que se han convertido en una atracción para niños y adultos. Además, de los puestos de comida, venta de artesanías y diversos productos que se elaboran en Aguascalientes.

Actividades de la Feria de Palo Alto 2024

  • 28 de noviembre: Evento de inauguración, Caravana del Cartel Trucks Aguascalientes y computo de la elección de la reina de la feria
  • 29 de noviembre: Presentación de ballet clásico, show de Kike y ceremonia de coronación de la reina
  • 30 de noviembre: Carrera, torneo de béisbol juvenil y torneo de voleibol
  • 1 de diciembre: Tradicional desfile y presentación de Xtreme Bull Rodedeo
  • 2 de diciembre: Tradicional charreada y festival cultural

Vale mencionar que, todos los eventos de la Feria de Palo Alto 2024, de Aguascalientes, son totalmente gratis, que están programados para realizarse del 28 de noviembre al 2 de diciembre. Se trata de una de las fiestas tradicionales más importantes de la región, que cada año reúne a miles de personas.

Preguntas y respuestas
Brenda Camacho
Brenda Camacho

Egresada de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente.

He sido editora de los medios de comunicación Chispa.tv y La Gaceta.me.

Tengo experiencia en la creación de contenidos de Tecnología, entretenimiento, empresas, emprendimiento y programas que ofrece el gobierno, además de temas culturales. Me interesan las redes sociales y leer sobre periodismo digital.

Ver más notas de Brenda Camacho →