¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

El Gran Silencio ofrecerá este sábado 24 de agosto, un concierto con entrada gratis en la Ciudad de México (CDMX), evento que forma parte de la celebración de los 200 años del estado de Nuevo León. Te damos la sede y la hora en que va a iniciar, por si eres fanático de la agrupación y quieres ir a verlo, sin pagar nada.

Horario y lugar del concierto gratis del Gran Silencio en la CDMX

El lugar donde se presentará el Gran Silencio, este sábado 24 de agosto, es el Complejo Cultural Los Pinos, en la CDMX, el cual está programado para iniciar desde las 7 de la noche. Pero habrá que llegar con anticipación, debido a que es gratis, seguramente habrá muchas personas buscando ingresar.

Los éxitos de esta agrupación originaria de Monterrey como: Chuntaro Style, Duerme Soñando y Tonta Canción, podrán disfrutar los asistentes a su concierto en Los Pinos, que será este fin de semana, en el marco de los festejos de los 200 años del estado de Nuevo León.

Vale la pena destacar que, en la Plaza Jacarandas, habrá una muestra gastronómica típica de ese estado, que tendrá un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche.

Los eventos no paran ahí, pues habrá un festival artístico y cultural, el sábado 24 y domingo 25 de agosto, con espectáculos de la Compañía Titular de Danza Folklórica y el Conjunto Musical Pico de Gallo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Sin duda, uno de las presentaciones más esperadas, y que podrán disfrutar gratis los habitantes de la CDMX, es el concierto del Grupo Gran Silencio, que se confirmó que arrancará a las 7 de la noche, el sábado 24 de agosto, en Los Pinos, pero no se reveló el horario en que va a terminar.

Preguntas y respuestas
Brenda Camacho
Brenda Camacho

Egresada de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente.

He sido editora de los medios de comunicación Chispa.tv y La Gaceta.me.

Tengo experiencia en la creación de contenidos de Tecnología, entretenimiento, empresas, emprendimiento y programas que ofrece el gobierno, además de temas culturales. Me interesan las redes sociales y leer sobre periodismo digital.

Ver más notas de Brenda Camacho →