¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Estamos a unos días de que inicie la Feria Nacional de Fresnillo (FENAPRE) 2024, en Zacatecas, la cual será del 16 de agosto al 2 de septiembre, por ello te compartimos la cartelera de artistas que se estarán presentando en el Teatro del Pueblo, y además, te decimos cuánto cuesta la entrada.

Precio de la entrada en la Feria Nacional de Fresnillo (FENAPRE)

El acceso a la Feria Nacional de Fresnillo (FENAPRE) 2024, en Zacatecas, es totalmente gratis para niños y adultos, y podrán disfrutar de diversos espectáculos, entre ellos de escaramusas, charredas y más. También habrá juegos mecánicos, que estos tendrán un costo que va desde los 20 hasta los 60 pesos. Te damos la cartelera de artistas que estará dando concierto,

Cartelera de artistas en el Teatro del Pueblo en la Feria de Fresnillo 2024

  • 16 de agosto: Grandiosas
  • 17 de agosto: Chuy Lizarraga
  • 18 de agosto: Jorge Medina
  • 19 de agosto: Guerra de Chistes
  • 20 de agosto: Río Roma
  •  21 de agosto: Los Fredys y Los Terrícolas
  •  22 de agosto: Playa Limbo
  •  23 de agosto: Espinoza Paz
  •  24 de agosto: Invasores de Nuevo León
  • 25 de agosto: Tucanes de Tijuana
  • 26 de agosto: Edith Márquez
  • 27 de agosto: Bronco
  • 28 de agosto: Carolina Ross
  • 29 de agosto: Dany Flow y Bellakath, Lorena Herrera y Kairo
  • 30 de agosto: Palomo
  • 31 de agosto: Matute
  • 1 de septiembre: Mi Banda El Mexicano
  • 2 de septiembre: Trakalosa de Monterrey

Otra de las actividades, importantes, de esta gran fiesta tradicional de Fresnillo para celebrar 470 años de su fundación, es la coronación de la reina y también, habrá varios eventos culturales, entre ellos funciones de teatro y espectáculos musicales y de baile.

La FENAPRE 2024 va a iniciar el próximo viernes 16 de agosto y terminará el 2 de septiembre, y esta edición promete un gran ambiente familiar, con juegos mecánicos, conciertos y más. Lo mejor de todo, es que la entrada es gratis.

Preguntas y respuestas
Brenda Camacho
Brenda Camacho

Egresada de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente.

He sido editora de los medios de comunicación Chispa.tv y La Gaceta.me.

Tengo experiencia en la creación de contenidos de Tecnología, entretenimiento, empresas, emprendimiento y programas que ofrece el gobierno, además de temas culturales. Me interesan las redes sociales y leer sobre periodismo digital.

Ver más notas de Brenda Camacho →