Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Krispy Kreme celebrará el Día del Cacao con promoción especial en donas de chocolate

El 7 de julio se celebra el Día del Cacao y Krispy Kreme lanzará una promoción especial que ningún amante del chocolate querrá perderse

4 julio, 2024
Krispy Kreme celebrará el Día del Cacao a lo grande. Foto: Krispy Kreme
Krispy Kreme celebrará el Día del Cacao a lo grande. Foto: Krispy Kreme

El Día Internacional del Cacao está por llegar, y Krispy Kreme se prepara para celebrarlo a lo grande con una promoción especial que ningún amante de las donas y el chocolate querrá perderse.

A través de sus redes sociales, Krispy Kreme dio a conocer que contará con una promoción especial por el Día del Cacao, que se celebra el 7 de julio, recordando la primera vez que la planta llegó a Europa.

¿En qué consiste la promoción de Krispy Kreme por el Día del Cacao?

Recordemos que en su variado menú la marca estadounidense cuenta con las famosas donas Brownie, donas cubiertas con chocolate Carlos V, preparadas con Nutella y más sabores clásicos en su Docena Select.

Sólo durante el 7 de julio, la Docena Select de Krispy Kreme tendrá un precio especial de $220 pesos en tienda y de $264 pesos a través de la app Uber Eats.

Promoción de Krispy Kreme por el Día del Cacao
Krispy Kreme celebrará el Día del Cacao con esta promoción especial. Imagen: Krispy Kreme

El costo normal de la Docena Select es de $391 pesos, por lo que la promoción de Krispy Kreme por el Día del Cacao representa un ahorro de $171 pesos en la compra de estas donas.

Sin embargo, la promoción no aplica en compras en tiendas Krispy Kreme ubicadas en aeropuertos, HEB, Chedraui ni Oxxo. Además, al agregar donas con Nutella a la docena el costo incrementa a $3 pesos por cada dona.

Origen del Día del Cacao

El Día Mundial del Cacao se celebra el 7 de julio de cada año, con el fin de dar a conocer las propiedades y beneficios del cacao, a partir del cual se elabora el chocolate. 

El origen del Día del Cacao fue en 2010 por iniciativa de la Organización Internacional de Productores de Cacao y la Academia Francesa de los Maestros Chocolateros y Confiteros.

Es importante aclarar que a pesar de la estrecha relación entre el cacao y el chocolate, también existe el Día Internacional del Chocolate, que se celebra cada 13 de septiembre para rendir homenaje a este delicioso manjar que ha conquistado tantos paladares a lo largo de la historia.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<