Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos
Coleccionables

Cinépolis; sucursales donde venderán la palomera de Mi Villano Favorito 4

Consulta la lista de sucursales de Cinépolis, en la que se venderá la Palomera de Mi Villano Favorito 4, y su precio también

1 julio, 2024
Sucursales de Cinépolis en las que tendrán la palomera de Mi Villano Favorito 4. Foto: Cortesía
Sucursales de Cinépolis en las que tendrán la palomera de Mi Villano Favorito 4. Foto: Cortesía

Cinépolis ya informó cuáles son las sucursales de México, donde venderán la palomera en 3D de Mi Villano Favorito 4, y por ello te compartimos la lista y los detalles de la preventa, programada para este miércoles 3 de julio. Además, de cuánto cuesta, junto con los llaveros.

Palomera de Mi Villlano Favorito 4 en Cinépolis y sucursales donde la venderán

Se dio a conocer que la palomera de Mi Villano Favorito 4, que es Minion, con traje de piloto, que venderá Cinépolis costará 420 pesos con palomitas con mantequilla incluidas, y estará disponible a partir del miércoles 3 de julio en México, para socios del Club Cinépolis, nivel Fanático y Superfanático, Mientras que para el  público en general, a partir del jueves 4 de julio.

Cabe mencionar, que son dos modelos de llaveros, de esta película, los cuales se venderán con la mecánica anteriormente mencionada, y cada uno tiene precio de 199 pesos, los cuales estarán a la venta también a partir del 3 de julio.

La Palomera de Mi Villlano Favorito 4, que venderán en Cinépolis
La Palomera de Mi Villlano Favorito 4, que venderán en Cinépolis. Foto: Cortesía

En seguida te dejamos el listado de Cinépolis, que tendrán disponible la palomera de Mi Villano Favorito 4 y los llaveros, pus se trata de sucursales seleccionadas en México.

La cadena de cines informó que la venta al público será limitada, de una palomera y dos llaveros coleccionables con personaje de Minion.

Precio de los boletos en Cinépolis

La película de Mi Vilano Favorito 4, se va a estrenar este jueves 4 de julio en México, por ello te decimos cuánto cuestan los boletos de entrada, pues la preventa ya inició por medio de la aplicación o de su página de internet.

  • Adultos: 74 pesos
  • Adultos mayores y niños: 60 pesos

Los costos son para la sala tradicional, aunque pueden tener una ligera variación por la sucursal, y por el estado en que te encuentres.Esto siempre y cuando no seas integrante del Club Cinépolis, pues entonces el precio será menor.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<