Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Starbucks lanzará colección de vasos reusables de colores: ¿cuándo y cómo conseguirlos?

¿Amante de Starbucks? Entérate de cuándo y cómo conseguir la nueva colección de vasos reusables de colores de la marca

6 julio, 2024
No te pierda el nuevo lanzamiento de Starbucks para este verano. Foto ilustrativa: Starbucks
No te pierda el nuevo lanzamiento de Starbucks para este verano. Foto ilustrativa: Starbucks

No cabe duda que Starbucks es una de las cafeterías más populares en México y el mundo, por lo que no es de extrañar que miles de personas estén a la espera de sus lanzamientos cada temporada. Si es tu caso, no querrás perder el set de vasos reusables de colores que llegarán este verano.

A través de su cuenta oficial de TikTok, Starbucks dio a conocer el lanzamiento de su nueva colección de vasos reusables, así que si no quieres quedarte sin el tuyo, entérate aquí de cuándo y dónde conseguirlos, así como su precio.

¿Cuándo y cómo conseguir los vasos de colores de Starbucks?

Será el próximo lunes 8 de mayo cuando saldrá a la venta el set vasos de colores de Starbucks, y para conseguirlos habrá que formar parte de una dinámica que la cadena estadounidense ha preparado para sus clientes más fieles.

El domingo 7 de julio, todos los miembros nivel Gold recibirán un cupón en su cuenta Starbucks Rewards con el mensaje: "Set vasos", siempre que hayan alcanzado ese nivel antes del 3 de julio.

Una vez que recibes tu cupón, podrás acudir a la sucursal de Starbucks de tu preferencia y canjearlo por tu vaso reusable. El precio deberá ser consultado directamente en tienda.

Los cupones sólo estarán vigentes el 8 de julio, desde la apertura de las tiendas hasta agotar existencias. Además, Starbucks aclaró que sólo será válido un cupón por persona, y que será escaneado en la tienda al momento de la compra, sin posibilidad de combinarse con otros cupones o descuentos.

Cabe aclarar que la promoción de los vasos reusables será válida en todas las tiendas de Starbucks en México, excepto en las del aeropuerto de Cancún, ni en Starbucks Rewards Delivery (recoger en tienda), Car Pick (recoger en auto) ni Delivery (servicio a domicilio).


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<