Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos
Apoyo

Cuál es el formato FUB de Mujeres con Bienestar

Te decimos dónde puedes descargar el formato FUB de Mujeres con Bienestar en el Estado de México

8 julio, 2024
El formato FUB es parte de los requisitos de Mujeres con Bienestar del Estado de México 2024. Foto: Cortesía
El formato FUB es parte de los requisitos de Mujeres con Bienestar del Estado de México 2024. Foto: Cortesía

Si estás pensando inscribirte en el programa de Mujeres con Bienestar del Estado de México, te decimos dónde puedes descargar el Formato Único de Bienestar (FUB), que es uno de los requisitos principales que debes entregar. A las beneficiarias de este apoyo se les realiza un pago bimestral por 2 mil 500 pesos.

El Formato Único de Bienestar (FUB) debidamente llenado, son parte de los documentos impresos que solicita el Gobierno del Estado de México, para las personas que se desean unir a Mujeres con Bienestar en 2024. El cual podrás descargar, una vez que fue aceptada la primera parte de tu solicitud del trámite.

Requisitos para inscribirse en Mujeres con Bienestar

  • Ser mujer entre 18 y 64 años de edad
  • Vivir en el Estado de México
  • Formato Único de Bienestar (FUB) debidamente llenado.
  • Acta de nacimiento en original y copia.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Comprobante de domicilio (máximo 3 meses de antigüedad) o constancia domiciliaria de la autoridad local con vigencia no mayor a 3 días.
  • Identificación oficial vigente: credencial para votar; en caso de no contar con este documento, puede presentar constancia domiciliaria expedida por la autoridad local correspondiente, con vigencia no mayor a 3 días.
Miles de residentes del Estado de México ya forman parte de Mujeres con Bienestar.
Miles de residentes del Estado de México ya forman parte de Mujeres con Bienestar. Foto: Cortesía

Dónde descargar el formato FUB de Mujeres con Bienestar

Si aún no formas parte de esta convocatoria y cumples con los requisitos mencionados, te puedes registrar en el siguiente link: https://mujeresconbienestar.gob.mx. Ir a la opción “A” y seleccionar “Iniciar nueva solicitud” y debes llenar el formato. El cual deberás descargar en formato PDF, una vez que fuiste aceptada y notificada para continuar con la siguiente etapa.

Por mensaje de texto o por medio del correo electrónico, te avisarán a qué delegación de Bienestar y a qué hora, deberás llevar impreso el Formato Único de Bienestar (FUB), y el resto de la de documentación que te mencionamos, en original y con copia.

A través del programa de Mujeres con Bienestar del Estado de México, se pretende mejorar la calidad de vida de sus beneficiarias, y también facilitarles su preparación académica por medio del apoyo económico que reciben cada bimestre de 2 mil 500 pesos.

Por otra parte, se informó que los pagos ya se reactivaron, y en el transcurso de este mes, les harán el depósito del bimestre julio-agosto.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<