Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Cinépolis tendrá palomera en 3D de la película Deadpool and Wolverine

Comienzan a circular las imágenes de la palomera de Deadpool and Wolverine que tendrá Cinépolis, consulta el precio

5 julio, 2024
Cinépolis tendrá palomera de la película Deadpool and Wolverine, detalles de la preventa. Foto: Cortesía-Coleccionables de Cine y Más
Cinépolis tendrá palomera de la película Deadpool and Wolverine, detalles de la preventa. Foto: Cortesía-Coleccionables de Cine y Más

Cinépolis como parte del estreno de la película Deadpool and Wolverine, tendrá una palomera en 3D,y las fotos ya se filtraron en redes sociales, por ello te compartimos los detalles de la preventa, así como el llavero que también estará vendiendo.

Palomera de Deadpool and Wolverine en Cinépolis

La palomera de Cinépolis de Deadpool and Wolverine, es en una cubeta en color tinto, con dos figuras de los personajes principales. Aunque la cadena de cines aún no ha hecho el anuncio oficial de este coleccionable, se menciona que podría tener un costo entre 400 y 450 pesos aproximadamente.

 

Respecto al llavero de este filme, del que ya también comenzaron a circular las fotos en Facebook y Tiktok, el cual es color negro, se espera que tenga un precio entre 150 y 200 pesos, pues el de Mi Villano Favorito, tuvo un costo de 199 pesos.

Habrá que esperar a que Cinépolis informe los costos de estos coleccionables de la película de Deadpool and Wolverine, pero no se descarta que la preventa inicie entre el 22 y 25 de julio. Que seguramente será para socios primero y un día después para el público en general.

El llavero de Deadpool and Wolverine que tendrá a la venta Cinépolis.
El llavero de Deadpool and Wolverine que tendrá a la venta Cinépolis. Foto: Coleccionable de Cine y Más

Tanto la palomera como el llavero ya son esperados con ansias por los seguidores de esta saga, y que el tráiler del nuevo filme ha provocado comentarios positivos.

Preventa de entradas en Cinépolos para Deadpool and Wolverine

Desde este jueves 4 de julio, Cinépolis inició con la preventa de los boletos para el estreno de la película Deadpool and Wolverine, que será el 25 de julio. Los cuales están disponibles a través de la aplicación y de la página de internet.

Cabe señalar, que algunos usuarios reportaron este jueves que había alguna fallas al momento de querer comprar las entradas, y todo indica que se saturó el sistema de esta cadena de cines de manera temporal. Pero este viernes al parecer todo funciona con normalidad.

 


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<