Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Krispy Kreme ofrecerá donas gratis por su 87 aniversario; ¿cuándo es y cómo aprovechar la promoción?

Krispy Kreme se prepara para celebrar sus 87 años con una promoción donde dará donas glaseadas originales gratis. Te contamos todos los detalles

10 julio, 2024
Celebra los 87 años de Krispy Kreme con esta gran promoción. Foto: Cortesía
Celebra los 87 años de Krispy Kreme con esta gran promoción. Foto: Cortesía

Krispy Kreme está por cumplir su 87 años y se prepara para celebrarlo a lo grande con una promoción especial donde dará donas gratis. Así que si eres amante de las donas de la compañía estadounidense, entérate aquí de cuándo y cómo aprovechar la promoción.

A través de sus redes sociales oficiales, Krispy Kreme reveló sus planes de celebrar su 87 aniversario con todas y todos los "Krispy Lovers" que han hecho posible el éxito de la franquicia, que ha deleitado a millones de paladares con su clásica dona glaseada y más de 15 variedades de donas para todos los gustos.

¿Cuándo será la promoción de Krispy Kreme y cómo aprovecharla?

Los próximos sábado 13 y domingo 14 de julio de 2024, Krispy Kreme estará ofreciendo donas gratis como parte de la promoción por sus 87 años.

En la compra de 3 donas Select, recibirás 3 donas glaseadas originales totalmente gratis, una gran oportunidad para celebrar a lo grande degustando la dona más icónica de Krispy Kreme.

Krispy Kreme dará donas gratis por su 87 aniversario
Krispy Kreme celebrará sus 87 a lo grande regalando donas glaseadas en la compra de 3 donas Select. Foto: Cortesía

Donas glaseadas al 50%

Si bien la promoción de las donas gratis por el aniversario de Krispy Kreme será solo el 13 y 14 de julio, esta no es la única promoción con la que cuenta la franquicia.

Recordemos que los días 12 de cada mes de 2024, Krispy Kreme tiene sus clásicas donas glaseadas originales al 50% de descuento, una promoción que es conocida como Día de la Docena, y que aplica en todas las tiendas de la marca, así como en Krispy Kreme Delivery en pedidos por WhatsApp.

Por otra parte, todos los jueves en la compra de 8 donas de cualquier tipo (glaseadas, variadas y Select), te puedes llevar gratis 4 donas glaseadas originales, aunque esta promoción no aplica en tiendas dentro de aeropuertos ni Hasbro City, Chedraui, HEB, OXXO ni Liverpool.

No te quedes sin tu dona de Krispy Kreme y aprovecha cualquiera de estas promociones para deleitar tu paladar con las donas más populares de México.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<