Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Gru con peluca, mira como luce

Aunque es conocido que Gru es calvo, en una ocasión sorprendió a todos al llevar una peluca. Así se miraba

8 julio, 2024
Gru es el divertido protagonista de Mi Villano Favorito. Foto: Imagen oficial
Gru es el divertido protagonista de Mi Villano Favorito. Foto: Imagen oficial

Mi Villano Favorito es una divertida franquicia de animación desarrollada por parte del estudio Illumination. La saga de 6 películas se ha ganado un lugar en el corazón de muchas personas debido a sus carismáticos personajes, entretenidas tramas y detallada animación, ofreciéndoles a los espectadores entretenidas películas aptas para toda la familia.

El protagonista de esta franquicia es Felonius Gru, un antiguo villano que tras adoptar a una niñas para un plan descubre que hay mejores cosas en el mundo que ser malvado. Asimismo, Gru es acompañado por sus leales Minions, pequeños secuaces amarillos que se meten en toda clase de problemas.

Durante una de sus aventuras, Gru tuvo que usar una peluca, ofreciendo una divertida escena que sorprendió tanto a chicos como a grandes. Si quieres ver como luce el protagonista de Mi Villano Favorito con una peluca, aquí te mostramos las imágenes.

¿Cuál es la historia de Gru?

Anteriormente el villano más malvado del mundo, Gru fue reemplazado por Vector, quien robó la Pirámide de Giza, y le fue concedido el honor de llevar al cabo el "crimen del siglo".

En su defensa, Gru revela su plan para cometer un crimen mucho más impresionante: el robo de la Luna. Cuando Vector interrumpe sus planes, Gru se convierte en el padre adoptivo de tres niñas: Margo, Edith y Agnes.

Aunque originalmente planeó usar las niñas como instrumento para robar la luna, Gru termina tomándoles cariño. Aunque al final termina robando la luna, Gru decide devolverla cuando escucha que sus hijas adoptivas han sido secuestradas por Vector.

Al final, Gru logra rescatar a sus hijas y decide dejar su manto de villano. Tras eso, empieza a trabajar en conjunto con el gobierno para atrapar a otros potenciales villanos. Es durante este empleo que Gru conoce a Lucy, de quien se enamora y termina casándose. 

Así se ve Gru con peluca

El contexto de por qué Gru usa peluca lo encontramos en la segunda película. Durante una cita, Gru asiste a la reunión utilizando una peluca como forma de intentar verse más atractivo. Aunque este plan fracasa, Gru termina encontrándose con Lucy, su compañera de misión.

Al final Gru termina teniendo una divertida noche con Lucy, de quien se termina enamorando y con quien eventualmente se casaría

Gru con peluca
Así se ve Gru con peluca. Foto: Imagen oficial
Gru con peluca
El plan de Gru no funcionó. Foto: Imagen oficial

¿Dónde puedo ver las películas de Mi Villano Favorito?

Las películas de Mi Villano Favorito, así como las 2 de Minions, están disponibles para ver en las plataformas de streaming NetflixViX Premium y Amazon Prime Video. Y para la compra, están en YouTube, Google Play y Apple TV.



image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<