Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

¿Qué es el Combo Bebé en Volaris?

¿Planeas viajar en compañía de tu bebé? Aquí te decimos como funciona el Combo Bebé de Volaris

27 junio, 2024
Viaja de manera cómoda adquiriendo el combo bebé que ofrece Volaris. Foto: Unsplash
Viaja de manera cómoda adquiriendo el combo bebé que ofrece Volaris. Foto: Unsplash

¿Planeas viajar en compañía de tu bebé? Entonces te tenemos buenas noticias, ya que la aerolínea Volaris tiene un combo especial enfocado en las necesidades de los infantes. De esta forma, su "Combo Bebé" le ofrece a las madres y padres una forma cómoda de viajar. Aquí te decimos que incluye.

Que es el combo bebé en Volaris
Esto incluye el combo bebé de Volaris. Foto: Volaris

¿Qué opciones de viaje con bebé tiene Volaris?

Actualmente, Volaris cuenta con tres opciones para quienes viajan con un bebé: bebé en regazo, bebé con boleto de adulto y viajando con dos bebés. 

1.- Bebé en regazo

Si tu bebé tiene a partir de 7 días de nacido y es menor de 2 años, puede viajar en tus piernas sin costo. Para incluirlo en tu reservación, solo agrega un bebé al momento de buscar tus vuelos, ya sea en la página web o la app.

Recuerda, si tu bebé cumple los 2 años durante el viaje y tienes un vuelo redondo, deberás pagar su boleto para el regreso.

2.- Bebé con boleto de adulto

Si prefieres que tu bebé viaje en un asiento propio, puedes comprar un boleto de adulto y llevarlo en una silla para auto aprobada por la FAA. Revisa si la silla es apta en las etiquetas de seguridad pegadas en ella.

3.- Viajando con dos bebés

Si planeas viajar con dos bebés y eres el único adulto en la reservación, uno de ellos puede disfrutar del viaje cómodamente en su silla de auto ajustada al asiento pagando la tarifa completa, mientras que tu otro pequeño puede volar sin costo adicional en tu regazo.

Que es el combo bebé en Volaris
Elige la opción que mejor se acomode a las necesidades de tu bebé. Foto: iStock

Además, cualquiera de estos 3 paquetes incluyen beneficios, los cuales son:

  • Llevar una carriola: Lleva tu carriola hasta la puerta del avión, donde el equipo de Volaris la recibirá para transportarla en el área de carga. Cuando llegues a tu destino, se te será entregada al bajarte del avión.
  • Prioridad de abordaje: Para facilitar el proceso de subir el bebé al avión, los padres tendrán el beneficio de prioridad al abordar. Para hacer uso de este añadido, acércate al personal de Volaris y ellos te asistirán con lo que necesites.

¿Qué es el Combo Bebé de Volaris?

Para garantizar la comodidad y bienestar de los infantes durante el viaje, Volaris ofrece el "Combo Bebé", el cual permite que los padres puedan llevar consigo ciertos artículos necesarios para los bebés. Así, por un costo extra se incluye:

  • Una pañalera de máximo de 10 kg y medidas de hasta 25 x 40 x 40 cm, para llevar como equipaje de mano.
  • Un artículo documentado, como una silla de coche, una cuna de viaje o un portabebé.

Para agregar el "Combo Bebé" a los gastos del vuelo, al reservar tus vuelos, solo busca la opción junto al campo para ingresar los datos de tu bebé en el paso de pasajeros durante tu proceso de compra. Ahí podrás ver el costo, ya que este varía según la temporada de viaje.

Que es el combo bebé en Volaris
El costo del Combo Bebé depende de la temporada. Foto: Unsplash

¿Qué documentos se deben llevar en viajes con bebés?

A pesar de que tu bebé no pague boleto, es necesario confirmar su edad e identidad antes de abordar el vuelo. Para ello, puedes presentar su acta de nacimiento o pasaporte.

Si tu bebé tiene 7 días de nacido y no cuenta con alguno de los documentos mencionados, no te preocupes, puedes presentar el Certificado de alumbramiento/nacimiento.

Para vuelos internacionales, sin importar la edad, tendrás que mostrar su pasaporte y, solo en caso de que aplique según el país de destino, la visa correspondiente.

¿Qué alimentos están permitidos en viajes con bebés?

Si estás pensando en llevar fórmula para lactantes, leche o comida para tu pequeño, puedes hacerlo en tu equipaje de mano siempre y cuando los contenedores no superen los 100 mililitros. Eso sí, si tu destino es Estados Unidos, ten en cuenta que no podrás llevar en tu equipaje de mano sustancias en polvo que superen los 350 ml / 12 oz en total.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<