Tus Buenas Noticias
Síguenos

Red Bull Soapbox Race México 2024

Una competencia donde predomina la adrenalina, locura, creatividad y diseño.

29 enero, 2024
Red Bull Soapbox. Imagen Red Bull Content Pool
Red Bull Soapbox. Imagen Red Bull Content Pool

Esta gran competencia inició en el año 2000 en Bélgica, y hasta ahora se ha llevado a cabo en diferentes países como: Francia, Alemania, Estados Unidos, Noruega, Colombia, Australia, etc. Y este año será llevada a cabo en la Ciudad de México, más específicamente en la Alameda Poniente en Santa Fe, el día 27 de Abril. 

La soapbox race, es una carrera presentada por la marca de bebidas energizantes “Red Bull”, la cual consiste en organizar equipos de 4 a 5 integrantes para armar un coche sin motor. Lo divertido de esta actividad es que los equipos participantes son retados a construir su coche acorde a un tema, por ejemplo un carrito de tacos.

Los coches más creativos serán seleccionados para correr en un circuito lleno de obstáculos, velocidad y muchas curvas. En esta carrera no solo se toma el tiempo como criterio para ganar, sino también la creatividad y locura. El equipo ganador ganará un viaje a Austria para una experiencia con todo el equipo de Red Bull Racing junto con el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez

Imagen ilustrativa de Red Bull Content Pool

Aunque no estés interesado en competir, definitivamente es una actividad a la que debes asistir, ya que habrá choques, caos y mucha diversión, por lo que claro está que pasarás grandes ratos riendo. Estarás rodeado de muchísima gente, pero con ambiente increíble, ya que habrá música, comida, bailes, etc, por lo que el show nunca parará. 

A lo largo de los años, varios personajes famosos han hecho apariciones en esta carrera, tal como los minions, Darth Vader, Superman, Jack Sparrow, etc. Por lo que no hay duda que este año podrás encontrarte a tu personaje favorito compitiendo en esta loca carrera. 

Podrás inscribirte en la página web de Red Bull México, recuerda que se buscan pilotos sin frenos. 

Lee también: Red Bull revela fecha de presentación del monoplaza de Checo Pérez

Lee también: Con visión limitada y espíritu infinito, José Luis León Pérez inspira a Sonora

Lee también: Auto mexicano se posiciona entre los más baratos de lo que resta del 2023

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados