Síguenos

La Puerta Negra del Museo de Los Tigres del Norte se abrirá en diciembre

El gobernador Rubén Rocha Moya señala que en tres meses será la inauguración de este esperado museo.
4 septiembre, 2023

Culiacán, Sinaloa.- En un plazo de tres meses como máximo, podría inaugurarse el Museo de Los Tigres del Norte que se encuentra en Mocorito, así lo dio a conocer el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.

Durante la conferencia semanera del día de hoy, el mandatario compartió que este domingo visitó el Pueblo Mágico de Mocorito para platicar con la gente y también conocer el avance de esta obra, la cual estima que esté lista en un promedio de dos a tres meses.

Aunque se tenía proyectado que para inicios del 2023 se abrirían las puertas del museo de los representantes de la música regional, todavía se encuentran recibiendo algunas piezas que se exhibirán en el lugar.

"Anduve viendo el tema del Museo de Los Tigres del Norte. Está muy bonito el edificio, está bien proyectado todo. Yo espero que en dos tres meses más máximo se pueda estar inaugurando. Ese va a ser un atractivo muy importante en Mocorito",  dijo Rocha Moya.

En el Museo de Los Tigres del Norte, los turistas podrán apreciar instrumentos musicales, vestimenta y fotos de este grupo musical mexicano originario de Mocorito, así como algunos premios que han recibido en su larga trayectoria.

La inauguración de este museo será un hito importante para la cultura y el turismo en la región, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de conocer más sobre la destacada carrera de Los Tigres del Norte y su conexión con Mocorito.

Lee también: Llegan 400 piezas para el acervo del museo de los Tigres del Norte en Mocorito

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados