Tus Buenas Noticias
Síguenos
Monedas de 20 pesos conmemorativas

Moneda conmemorativa de 20 pesos la venden hasta en 3 millones en México

Está circulando una publicación de una persona que puso en venta sus monedas conmemorativas de 20 pesos en 3 millones

8 junio, 2023
Venden monedas conmemorativas de 20 pesos, edición Bicentenario de México, hasta en 3 millones de pesos. Foto: Cortesía
Venden monedas conmemorativas de 20 pesos, edición Bicentenario de México, hasta en 3 millones de pesos. Foto: Cortesía

Las monedas conmemorativas de 20 pesos se han convertido en uno de los objetos más buscados por los coleccionistas en México, motivo por el cual hay personas que ponen a la venta las suyas hasta con un precio de 3 millones de pesos.

Las redes sociales y plataformas como Mercado Libre, son las más usadas para vender las monedas conmemorativas de 20 pesos, y actualmente una persona está vendiendo algunas piezas de la edición del Bicentenario de México en 3 millones de pesos.

Venden monedas conmemorativas de 20 pesos hasta en 3 millones de pesos

En la publicación del vendedor se puede leer lo siguiente: Monedas Conmemorativas $ 20.00, Bicentenario Indep. Mex. $3,000,000.

En la descripción escribió "Moneda conmemorativa al Bicentenario de la Independencia Nacional de México de 1821 a 2021, con la palabra libertad y la imagen del padre Miguel Hidalgo y Costilla, MIguel Morelos y Pavon (José María Morelos y Pavón), y Vicente Guerrero".

Se aclara en la publicación de Mercado Libre, que el lugar de entrega se va a acordar con el vendedor en Cuernavaca, Morelos.

Como era de esperarse, la publicación ha causado confusión, y en los comentarios de la publicación de las monedas conmemorativas de 20 pesos, le escriben a la persona que les venden las suyas, y les aclara que no compra, sino más bien, que las está vendiendo.

Lee también: Banco Azteca aclara si compra o no monedas conmemorativas de 20 pesos en México


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados