Tus Buenas Noticias
Síguenos

En Guadalajara, Los Ángeles Azules estarán celebrando los 200 años de Jalisco como Estado Libre y Soberano; entérate de toda la cartelera

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco informó que debido a los 200 años de Jalisco se decretó el 16 de junio de 2023 como día inhábil; el evento de los Ángeles Azules se realizará en el Parque Luis Quintanar

8 junio, 2023
En Guadalajara, Los Ángeles Azules estarán celebrando los 200 años de Jalisco como Estado Libre y Soberano; entérate de toda la cartelera. Foto: Roman Lopez.
En Guadalajara, Los Ángeles Azules estarán celebrando los 200 años de Jalisco como Estado Libre y Soberano; entérate de toda la cartelera. Foto: Roman Lopez.

Jalisco.- El estado de Jalisco está por cumplir 200 años como un Estado Libre y Soberano, a raíz de ello el gobierno de Enrique Alfaro Ramírez anunció una serie de festejos alusivos a esta fecha trascendente para los jaliscienses, entre los cuales resalta la realización de un magno evento el próximo 16 de junio a partir de las 17:00 horas en el Parque Luis Quintanar, antes Parque de la Solidaridad, con la presentación de artistas locales y una canción compuesta especialmente para la fecha, así como un baile amenizado con la agrupación Los Ángeles Azules, entre otras sorpresas. 

“Quiero anunciarles que el 16 de junio vamos a celebrar a lo grande los 200 años de existir como Estado Libre y Soberano. Aquí en este lugar donde estoy parado, habrá un gran evento con artistas jaliscienses que interpretarán canciones que nos dan identidad en México y en el mundo, y además una canción especialmente compuesta para nuestros 200 años, y después de eso un gran baile con Los Ángeles Azules, en donde los esperamos con sus familias, totalmente gratuito. Vénganse a celebrar el 16 de junio, a partir de las cinco de la tarde estarán abiertas las puertas del parque”, destacó el gobernador de Jalisco.

Asimismo, resaltó que el parque lleva con orgullo un nuevo nombre, Luis Quintanar, primer Gobernador del Estado, a quien se recuerda y homenajea a través de este recinto deportivo en el cual, el gobierno estatal invierte 910 millones de pesos en un proyecto para su transformación. 

El proyecto contempla una rehabilitación integral del área recreativa, ya en operación con zona de picnic, picnic, juegos, espejos de agua, skatepark, la zona deportiva, en la cual se avanza en la construcción del complejo de atletismos y la zona cultural, donde se trabaja para recuperar jardines, el domo del parque y otros perímetros que serán utilizados en el evento del 16 de junio.

Por la importancia del día para Jalisco, se decretó el 16 de junio de 2023 como día inhábil, el cual fue aprobado por el Poder Legislativo y se puede consultar en el siguiente enlace: https://periodicooficial.jalisco.gob.mx/sites/periodicooficial.jalisco.g...


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados