Tus Buenas Noticias
Síguenos
Volars vuelos Guerrero

Volaris anuncia 3 nuevas rutas de vuelo para Guerrero, a partir de julio del 2023

De las tres nuevas rutas de vuelo que abrirá Volaris en Guerrero, dos tendrán operaciones en el aeropuerto de Zihuatanejo y la otra en el de Acapulco

8 junio, 2023
Volaris abrirá tres nuevas rutas de vuelo en Guerrero para julio del 2023. Foto: Cortesía
Volaris abrirá tres nuevas rutas de vuelo en Guerrero para julio del 2023. Foto: Cortesía

Volaris informó que durante este verano del 2023, abrirá tres nuevas rutas de vuelo en Guerrero, que comenzarán a operar a partir del 11 de julio, dos de las cuales llegarán al aeropuerto de Zihuatanejo y la otra al de Acapulco.

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, luego del anuncio de Volaris, que se abrirán tres nuevas rutas de vuelo en julio, mencionó que se espera colocar al Estado como uno de los principales destinos turísticos de México.

Las nuevas rutas de vuelo que abrirá Volaris en julio en Guerrero

  • Acapulco – Bajío (Guanajuato), jueves y domingo
  • Zihuatanejo- Bajío (Guanajuato), jueves y domingo
  • Zihuatanejo- Querétaro, lunes, miércoles y viernes

La aerolínea, durante el verano de este 2023, iniciará operaciones en 40 nuevos destinos del país.¡, esto como parte del desarrollo que tiene previsto para este año. Además, se dio a conocer en un boletín de prensa, que pronto aumentará su oferta en vuelos internaciones también.

Cabe destacar que por la apertura de las nuevas rutas en México, en el sitio web de Volaris podrás encontrar vuelos en promoción, que van desde los 149 pesos más TUA e impuestos.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados