Tus Buenas Noticias
Síguenos
Ayuntamiento Culiacán

Realizan jornada de limpieza y desazolve de rejillas en Culiacán para evitar inundaciones

Personal del Ayuntamiento de Culiacán, en los últimos días ha recorrido varias rejillas del sistema del alcantarillado para realizar trabajados de limpieza, con el fin de evitar inundaciones

8 junio, 2023
Realizan jornada de limpieza y desazolve de rejillas en Culiacán, previo al inicio de la temporada de lluvia. Foto: Cortesía
Realizan jornada de limpieza y desazolve de rejillas en Culiacán, previo al inicio de la temporada de lluvia. Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.– En los últimos días el personal del Ayuntamiento de Culiacán ha recorrido decenas de rejillas del sistema de alcantarillado, realizando limpieza y desazolve de rejillas, previo al inicio de la temporada de lluvias, con le objetivo de evitar inundaciones.

Los trabajadores del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura, estuvieron limpiando las rejillas, que se ubican en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y Aguilar Barraza.

En el cruce de este punto, se logró el retiro de basura y tierra, con la finalidad de inhibir futuros taponamientos con los afluentes de las lluvias.

Otro de los puntos intervenidos fue el bulevar Insurgentes, espacio que recibió trabajos de mantenimiento luego de detectar que el sistema de alcantarillado registraba un gran depósito de desechos.

De igual forma, otras de las cuadrillas atendieron el sector del Fraccionamiento Valle Alto; las acciones continuarán arribando a todos los sectores de la capital sinaloense a fin de mantener en óptimas condiciones el sistema pluvial.

Lee también: La Fiesta de la Pitaya llega al Jardín Botánico de Culiacán este viernes 9 y sábado 10 de junio


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados