Tus Buenas Noticias
Síguenos
SEP clases

Por qué habrá clases en todo México el próximo sábado 17 de junio del 2023

La Secretaría de Educación Pública (SEP), anunció que todos los estudiantes de nivel básico de México, deben asistir a clases el sábado 17 de junio del 2023

8 junio, 2023
Por qué habrá clases el próximo sábado 17 de junio del 2023 en todo México. Foto: Cortesía SEPyC
Por qué habrá clases el próximo sábado 17 de junio del 2023 en todo México. Foto: Cortesía SEPyC

El próximo sábado 17 de junio del 2023, todos los estudiantes de educación básica en México, deberán asistir a clases, anunció la Secretaría de Educación Pública (SEP), pero cuál es la razón por la que deber ir a la escuela en fin de semana.

Después de que la SEP informó que habrá clases el sábado 17 de junio en todo México, ha causado curiosidad y también desconcierto entre los estudiantes y padres de familia, porque muchos no saben por qué habrá clases.

SEP revela por qué habrá clases el sábado 17 de junio en todo México

Leticia Ramírez, secretaria de Educación Básica en México, dio a conocer que todos los alumnos de educación básica deben ir a la escuela, porque se tiene como objetivo reforzar la estrategia del Gobierno para reducir el consumo de droga entre los estudiantes.

La secretaria precisó que, los niños y jóvenes deben acudir a su plantel a partir de las 10 de la mañana, para que puedan participar en las diferentes actividades que se estarán realizando como parte de la campaña “Si te drogas, te dañas”.

“El propósito del encuentro es mostrar una fuerza nacional a favor del bienestar y cuidado de niñas, niños, adolescentes y jóvenes”, dijo Leticia Ramírez.

La titular de la SEP fue muy clara en su anuncio, y mencionó que habrá clases el sábado 17 de junio del 2023, en todos los estados de México, motivo por el cual los estudiantes de nivel básico deben asistir a partir de las 10 de la mañana a su escuela.

Lee también: SEP. Fecha de clausura del ciclo escolar 2022-2023; este día inician las vacaciones para educación básica


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados