Tus Buenas Noticias
Síguenos

Palomera de Transformers: El despertar de las bestias; Cuánto cuesta y cuándo sale a la venta en Cinemex

Cinemex ya dio a conocer el precio y fecha de venta de la palomera de la película de Transformers: El despertar de las bestias, y te damos los detalles

7 junio, 2023
Cinemex ya dio a conocer el precio y fecha de venta de la palomera de la película de Transformers: El despertar de las bestia. Foto: Cortesía
Cinemex ya dio a conocer el precio y fecha de venta de la palomera de la película de Transformers: El despertar de las bestia. Foto: Cortesía

Cinemex por fin reveló la fecha de venta y cuánto cuesta la palomera de la película de Transformers: El Despertar de las Bestias, pues justo este miércoles 7 de junio, que es su fecha de estreno.

Fue a través de redes sociales, que Cinemex dio la noticia que tanto esperaban los fanáticos de Transformers: El Despertar de las Bestias, pues desde hace varios días habían comenzado a circular las imágenes de la palomera, pero no se sabía cuánto iba a costar, ni la fecha en que estaría a la venta para el público en general.

Fecha de venta y cuánto cuesta la palomera de la película de Transformers: El Despertar de las Bestias en Cinemex

El precio del coleccionable, que es una especie de contenedor, trae imágenes de Autobots y Maximals, el logotipo de Transformers con relieve, tiene un precio de 259 pesos, que incluye dos refrescos grandes o bien, si no quieres el combo, por separado, se venderá en 229 pesos, la venta inicia este miércoles 7 de junio.

En este caso la cadena de cines no venderá vasos de la película, solo será este contenedor, que quizá le caben las palomitas de tamaño grande.

La película de Transformers: El Despertar de las Bestias se estrena hoy 7 de junio del 2023 en Cinemex y Cinépolis en México.

Lee también: Conoce la cotizada palomera de Volver al Futuro de Cinemex que no todos han visto; Cuál es su precio

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados