Tus Buenas Noticias
Síguenos

Carin León en Mérida; Precio de los boletos del concierto y dónde comprarlos

Carin León ofrecerá un concierto el próximo jueves 6 de julio del 2023 en Mérida, y ya dieron a conocer el precio de los boletos y donde se pueden comprar

5 junio, 2023
Carin León ofrecerá un concierto el próximo 6 de julio en Mérida, Yucatán. Foto: Cortesía
Carin León ofrecerá un concierto el próximo 6 de julio en Mérida, Yucatán. Foto: Cortesía

Carin León el próximo jueves 6 de julio del 2023, estará ofreciendo un concierto en Mérida, en el Foro GNP Seguros, y ya se reveló el precio de los boletos y dónde comprarlos.

Carin León se presentará en Mérida, como parte de su tu tour, Cura Total, y se informó que el concierto iniciará a partir de las 9 de la noche en el Foro GNP Seguros, si estás pensando comprar boleto, te adelantamos que la preventa ya inicio, por ello te compartimos la lista de los precios.

Precio de los boletos y dónde comprarlos para el concierto de Carin León en Mérida

-Vivir es increíble: $3,540

- Ruedo Platino: $3, 070

- Boxes: $2,125
 
- Gradería Primer Nivel: $2,360
 
- Gradería Segundo Nivel: $1,535
 
- Gradería Tercer Nivel: $710

Los boletos para ver al cantante originario de Hermosillo, Sonora, se pueden comprar a través de la página de eticket.mx, y la preventa comenzó desde el 25 de mayo.

Carin León estará ofreciendo su espectáculo en el Foro GNP Seguros de Mérida, en un escenario en 360º, desde donde podrá deleitar a sus fans con sus canciones más sonadas como: La boda del huitlacoche, No es por acá, Como lo hice yo, y muchas más.

Lee también: Anuncian cartel del Corona Capital 2023; precio de los boletos


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados