Tus Buenas Noticias
Síguenos

A los 46 años María Clara cumple su sueño de graduarse de la primaria

“Me siento contenta y feliz” dijo María Clara Cárdenas, originaria de Perú, tras haberse graduado con esfuerzos de la primaria

5 junio, 2023
María Clara Cárdenas, una mujer de 46 años y originaria de Perú se gradúa de la primaria. Foto: Prensa Libre
María Clara Cárdenas, una mujer de 46 años y originaria de Perú se gradúa de la primaria. Foto: Prensa Libre

Perú.- María Clara Cárdenas, de 46 años, cumplió su sueño de graduarse de la primaria en Perú, luego que de niña no tuvo la oportunidad finalizar la escuela por falta de recursos económicos.

María Clara Cárdenas mencionó que también decidió terminar de estudiar la primaria para darle un mejor ejemplo a sus hijos. Agregó que estaba feliz, pues después de más de 35 años, había conseguido aprender a escribir y a leer.

Foto: TV Cosmo

María Clara Cárdenas feliz de graduarse de la primaria en Perú

“Tengo 46 años y necesitaba estudiar porque no lo hice en mi niñez” declaró la estudiante para TV Cosmo. Agregó “Me siento contenta y feliz acá con mi profesora”.

Durante la ceremonia de graduación del Centro de Educación Básica Alternativa del colegio San Nicolás (CEBA) de Huamachuco, la mujer de Perú, recibió una distinción especial por el compromiso y dedicación mostrada durante su preparación académica.

María Clara expresó también que, le gustaría seguir estudiando la secundaria y la preparatoria, para estar mejor preparada en la vida.

Cabe mencionar que, mientras cursaba la primaria, fue nombrada Policía Escolar y le impusieron su cordón, por no perder la ilusión de seguir aprendiendo.
Lee también: El niño Samuel Espinoza, originario de Guasave, gana la medalla de oro en Infomatrix México 2023

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados