Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inauguración del Torneo Municipal de Voleibol de Playa en Escuinapa, de las Fiestas del Marino 2023

Son 15 equipos de ambas ramas lo que participan en el Torneo Municipal de Voleibol de Playa en Escuinapa, de las Fiestas del Marino 2023

3 junio, 2023
 Ceremonia de apertura del Torneo Municipal Voleibol de Playa, de las tradicionales Fiestas del Marino. Foto: Cortesía
Ceremonia de apertura del Torneo Municipal Voleibol de Playa, de las tradicionales Fiestas del Marino. Foto: Cortesía
Teacapán, Escuinapa, Sinaloa.- Este viernes 2 de junio, se realizó la ceremonia de apertura del Torneo Municipal Voleibol de Playa en Escuinapa, de las tradicionales Fiestas del Marino, ante la presencia de diversas autoridades.
 
El promotor deportivo, Francisco, “Pazorras”, Durán Carrillo, quien fungió como maestro de ceremonias, inició el acto protocolario con la presentación de los invitados especiales, entre los que se encontraban, Christian Sánchez Algándar, sub director de Deportes y Cultura Física, en representación de la presidenta municipal, Blanca Estela García Sánchez y el exbeisbolista, Juan José Pacho, a nombre del director del Instituto Sinaloense del Deporte, Julio César Cascajares.
 
De igual manera, estuvieron presentes, Héctor Ramírez Domínguez ,director de Turismo; Irvix Alcaráz, promotor de voleibol municipal y Pablo Gómez, coordinador deportivo y Lamberto Aguirre, entrenador de voleibol.
 
Fueron presentados los equipos de la rama varonil, integrados por Goyos Team, Los Temibles, Los Tachuelas, Las Águilas, Cet del Mar, La Reencarnación de los Bithin Boys, Paneoneros, Los del Centro y Roberto´s Mangos.
 
También fueron dados a conocer las escuadras de la rama femenil, donde están, Centellas 1, Centellas 2, Cuervos, Cet del Mar 1, Cet del Mar 2 y las Bambinas.
 
 
Las palabras de bienvenida y la toma de protesta corrieron a cargo de Sánchez Algándar, mientras que el acto inaugural le correspondió a José Pacho.
 
La ceremonia concluyó con el saque inicial por parte de Juan José Pacho, que fue recibido por el Sub Director de Deportes y Cultura Física, y el Promotor de Voleibol Municipal.
 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados