Tus Buenas Noticias
Síguenos

Día Mundial de la Dona: Cómo conseguir una dona gratis en Starbucks México y otros establecimientos

Starbucks México y Dunki' Donuts, están dando donas gratis en el Día Mundial de la Dona y te decimos cómo las puedes conseguir

2 junio, 2023
Día Mundial de la Dona, dónde se pueden conseguir gratis. Foto: Freepik
Día Mundial de la Dona, dónde se pueden conseguir gratis. Foto: Freepik

El primer viernes de junio se celebra el Día Mundial de la Dona, motivo cual algunos establecimientos comerciales, tienen algunas promociones como es el caso de Starbucks México, Dunki' Donuts, quienes están dando una dona gratis a sus clientes, y te decimos cómo las puedes conseguir.

No pierdas la oportunidad de conseguir una dona gratis en Starbucks y Dunki' Donuts. Pero en el caso de Krispy Kreme solo tiene algunos productos con descuento en el Día Mundial de la Dona.

Cuáles son las promociones de Starbucks México y Krispy Kreme en el Día Mundial de la Dona

En el caso de Starbucks se informó que en la compra de una bebida de tamaño venti, estarán regalando a sus clientes una mini cronut de chocolate.

Dunki' Donuts en sus sucursales de México, estará regalando donas, cuando realices alguna compra de alguna bebida, luego de realizar el pago, pide tu promoción gratis al personal del lugar.

Por su parte, Krispy Kreme, ofrecerá algunos descuentos a sus consumidores, como por ejemplo: en la compra de una docena de donas con glaseado original o de fresa, tendrán un precio de 99 pesos. 

Lee también: Hot Sale 2023; Los celulares que tienen hasta el 50% descuento en Liverpool


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados