Tus Buenas Noticias
Síguenos

Más de 300 niños de Escuinapa visitan el Museo de Ciencia en Movimiento

Niños del Jardín de niños Federico Froebel y de la Primaria del Instituto Cristóbal Colon, recorrieron el Museo de Ciencia en Movimiento

1 junio, 2023
Pequeños de Escuinapa exploaran en el Museo de Ciencia en Movimiento. Foto: Cortesía
Pequeños de Escuinapa exploaran en el Museo de Ciencia en Movimiento. Foto: Cortesía
 
Escuinapa, Sinaloa.- Con gran curiosidad y entusiasmo, niños del Jardín de niños Federico Froebel y de la Primaria del Instituto Cristóbal Colon, recorrieron el Museo de Ciencia en Movimiento, actividad que se realizó gracias al acuerdo del Ayuntamiento de Escuinapa y la Coordinación General para el Fomento a la Investigación Científica e Innovación del Estado de Sinaloa ( CONFIE).
 
En esta ocasión se contó con la presencia de la presidenta municipal, Blanca Estela García Sánchez, quien interactuó con los pequeños en los 15 módulos interactivos instalados en el Gimnasio Municipal. En total fuero 361 niños los que visitaron el Museo de Ciencia en Movimiento, en este tercer día de actividades
 
 
Naún Manuel Rivera Martínez, Jefe de Vinculación educativa del Municipio, facilitó a la alcaldesa el convenio específico de colaboración, representado por el Dr. Carlos Karam Quiñones, director General de CONFIE , para plasmar la rúbrica.
 
Dicho convenio, permite la estrecha colaboración para aterrizar más proyectos de ciencia que involucren a alumnos de educación básica en el municipio de Escuinapa.
 
Se pudo observar que los niños tuvieron la oportunidad no solo de aprender en cada uno de los rincones del museo, sino que también se divirtieron.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados