Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Alturas del Sur mayo 2023

Limpieza y apoyo de autoridades en el fraccionamiento.

31 mayo, 2023
Periódico Alturas del Sur mayo 2023

¿Qué hay de bueno en Alturas del Sur, Culiacán? A veces nos preguntan eso y nosotros respondemos: ¡muchas buenas noticias! Y si no nos crees, date cinco minutos para leer nuestro periódico y descubrir de lo que te estás perdiendo.

Periódico Alturas del Sur mayo 2023


(Dale clic a la imagen debajo, aumenta su tamaño y 'hojea' el periódico)

Promotora de Comunidades MIA organizó un programa de descacharrización con el apoyo de maestros de la Escuela Primaria de Alturas del Sur. Al trabajar en conjunto, los vecinos se comprometieron en evitar la acumulación de basura en las calles del fraccionamiento para mantener el lugar en las mejores condiciones posibles.

Ahora le damos paso a la historia de Irasema, una mujer que enfrentó el cáncer y hoy, es un ejemplo de vida en Alturas del Sur. Siete cirugías, una gran tenacidad y su familia han permitido que "Temmy" pueda continuar en la lucha. También, la vendimia no hace falta, vendiendo esquitesm tostiesquites, cacahuatadas, papas locas y más delicias, pasa las tardes por la avenida Juan Manuel Ley Fong. Con sus snacks da placer al paladar y con sus palabras da saciedad al alma.

La magia comienza en uno mismo. Pero la dedicación y no rendirse son claves para el éxito. Si te gustan nuestros contenidos, te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y compartirlos con tus amigos y familia. También, si en tus posibilidades está ayudarnos con un donativo, podríamos contar más historias que inspiran. ¡Contigo llegamos más lejos!

Enlaces patrocinados