Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ignacio Emilio Escobosa toma protesta como presidente de Cruz Roja Culiacán

El nuevo presidente de la benemérita institución se comprometió a trabajar por el bienestar de la sociedad culiacanense.

31 mayo, 2023
Ignacio Emilio Escobosa toma protesta como presidente de Cruz Roja Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Durante una Sesión de Consejo solemne de Cruz Roja Culiacán, se celebró la toma de protesta de Ignacio Emilio Escobosa Serrano como nuevo presidente de esta noble institución para el periodo 2023 - 2025.

Durante su participación, Escobosa Serrano se dijo muy emocionado por esta nueva oportunidad y la confianza brindada para trabajar en beneficio de la sociedad culiacanense.

"Tengo muchas ganas de trabajar mucho. Traemos un proyecto por la zona sur y queremos darle mucho énfasis a las ambulancias, al voluntariado y a la colecta", señaló con ánimo y la disposición de emprender para el bienestar social.

Por su parte, el delegado estatal de Cruz Roja en Sinaloa Carlos Bloch Artola, se comprometió a realizar una sinergia entre ambas instituciones y a su vez, celebró la transición del Consejo.

Durante su participación, dijo sentirse muy satisfecho por el trabajo que se realiza desde el interior de los consejos locales y señaló que es importante que sean gentes probadas, buenas y que le apuesten al desarrollo sin buscar intereses propios, lo que permite, según Bloch Artola que se trabaje por el bien social.

Ignacio Emilio Escobosa Serrano llega a dar continuidad con el trabajo realizado por Joel Augusto Valenzuela Romero, quien estuvo trabajando como presidente de Cruz Roja Culiacán durante el periodo 2018-2023.

Lee también: Unamos esfuerzos para disminuir el homicidio en Culiacán

Enlaces patrocinados