Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cómo obtener lentes graduados gratis en Mazatlán; Horarios y lugar al que debes acudir

VOSH Northwest, fundación internacional de oftalmólogos voluntarios, está en Mazatlán para apoyar a las personas que necesiten de lentes graduados, los cuales serán entregados de manera gratuita

30 mayo, 2023
Entregarán 3 mil lentes graduados gratis en el puerto de Mazatlán. Foto: Cortesía
Entregarán 3 mil lentes graduados gratis en el puerto de Mazatlán. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Desde el lunes de 29 comenzaron las valoraciones de oftalmólogos voluntarios, en Mazatlán, con el objetivo de entregarle lentes graduados gratis a las personas que lo necesiten. Te contamos a dónde puedes acudir y en qué horarios, si crees que tienes problemas de vista.

Se informó que, VOSH Northwest, fundación internacional de oftalmólogos voluntarios, tiene como objetivo entregar un total de 3 mil lentes graduados de manera gratuita en Mazatlán.

Horarios y a dónde acudir en Mazatlán para recibir lentes graduados gratis en Mazatlán

Las valoraciones y entregas se llevan a cabo en el Centro Comunitario de la colonia Genaro Estrada, ubicado en la colonia del mismo nombre.

La presidenta del DIF, María Teresa Apodaca Muñoz, dijo que las valoraciones de la vista y entrega de lentes se estarán realizando del 29 de mayo al 03 de junio, con 5 horarios de atención que serán: 8:00, 9:30 y 11:00 de la mañana, así como 12:30 y 14:00 horas.

Foto: Cortesía

Por su parte, Edgar González, Alcalde de Mazatlán, agradeció la invaluable labor de Ignacio Cañedo, gerente de Torres Mazatlán y representante de VOSH Nortwest, al traer grandes beneficios para las y los mazatlecos.

“No es fácil para muchas de las personas que hoy van a recibir ese beneficio, no es fácil conseguirlo, creo que es algo que valoran y valoramos todos los mazatlecos, porque realmente es un gran apoyo”, destacó el edil.

Dentro de estas valoraciones, los oftalmólogos también podrán detectar enfermedades visuales como cataratas, retinopatía, glaucoma, entre otras.

En el evento se contó también con la presencia de Armida Hernández Lara, directora de DIF Mazatlán.

Lee también: Mazatlán, Sinaloa: Una joya inmobiliaria en México


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados