Tus Buenas Noticias
Síguenos

Oxxo está abriendo una tienda al día en Brasil

El volumen de ventas de Oxxo tiene un "crecimiento acelerado" del 44% anual en Brasil, según la misma fuente.

30 mayo, 2023
Oxxo está abriendo una tienda al día en Brasil.
Oxxo está abriendo una tienda al día en Brasil.
Oxxo la cadena de tiendas de conveniencia mexicana está abriendo una tienda de por día en Brasil, según dijeron directores de Raízen, empresa brasileña que es socia del proyecto.
 
La primera tienda en inaugurar en Brasil fue en diciembre del 2020 y actualmente cuenta con 325 establecimientos en el país, la mayoría de ellos en el estado de São Paulo, según datos ofrecidos por Raízen.

La cadena minorista "continúa abriendo una tienda por día y el objetivo es continuar con ese ritmo", según afirmó el director de Movilidad de Raízen, Teo Lacroze, en un evento con medios celebrado en Sao Paulo.

El volumen de ventas de Oxxo tiene un "crecimiento acelerado" del 44% anual en Brasil, según la misma fuente.

Las tiendas Oxxo están siendo abiertas por el Grupo Nós, una empresa coparticipada por Fomento Económico Mexicano (Femsa) y Raízen, compañía participada por la petrolera Shell y la productora de azúcar y etanol Cosan.

Las tiendas OXXO son conocidas por su conveniencia y accesibilidad, ya que suelen estar ubicadas en áreas residenciales, comerciales y de alto tránsito. Por lo general, están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que las hace convenientes para las compras de último minuto o fuera del horario habitual de los comercios. Con información de EFE.

Lee también: Empleo turístico en México asciende a 4 millones 678 mil personas en el primer trimestre de 2023

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados