Tus Buenas Noticias
Síguenos

Barbie 2023: Cuándo sale a la venta la muñeca Super Girl y cuánto costará

La muñeca Barbie Super Girl 2023, está inspirada en la película Flash, para rendir homenaje a la heroína Kara Zor; Ya se dio a conocer cuándo saldrá a la venta y cuánto costará

30 mayo, 2023
La muñeca de Barbie Super Girl 2023 a punto de salir a la venta. Foto: Cortesía
La muñeca de Barbie Super Girl 2023 a punto de salir a la venta. Foto: Cortesía

La muñeca de Barbie Super Girl se informó que estará disponible para su venta en México, a partir del 1 de junio del 2023, a través de la plataforma de Amazón, la cual está inspirada en la película Flash, para rendir homenaje a la heroína Kara Zor.

Cuánto cuesta la muñeca de Barbie Super Girl 2023, inspirada en la película de Flash

A través de Amazón , se puede ver que la muñecade Barbie Super Girl, tendrá un precio de mil 259 pesos, la cual usa un llamativo traje azul con rojo, y un detalle en amarillo en el pecho. Entre los accesorios, trae una capa.

El coleccionable es recomendado para niñas de 6 años en adelante, de acuerdo con la descripción del vendedor, la cual fue diseñada para 'representar todos los desafíos que pueda encontrar en la Tierra, y superarlos con su fuerza y valentía'.

En la publicación se menciona que, la muñeca de Barbie Super Gir, incluye un certificado de autenticidad, y también un soporte. La cual está hecha a base de plástico, y sus medidas son 22,86 x 7,62 x 33,02 cm; con un peso de 358 gramos.

Otra de las características de este objeto de colección es que articulado, y seguramente se convertirá en un verdadero tesoro para los fanáticos de DC Comics y coleccionistas de Barbie.

Por otra parte, este artículo salió a la venta en otros países desde abril del 2023, según el sitio web de barbiepedia.com.

Lee también: Barbie 2023; Cuánto cuesta la muñeca de colección del Año Nuevo Lunar y su significado


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados