Tus Buenas Noticias
Síguenos

En la colonia Aquiles Serdán, en Culiacán, 91 personas recibieron atención durante Jornada Médica del Diputado Jesús Ibarra

En las próximas jornadas, se ofrecerán más servicios, entre ellos, asesorías legales.

28 mayo, 2023
En Urbi Villas del Cedro, 91 personas recibieron atención durante Jornada Médica del Diputado Jesús Ibarra
En Urbi Villas del Cedro, 91 personas recibieron atención durante Jornada Médica del Diputado Jesús Ibarra

Culiacán, Sinaloa.- En atención a las solicitudes que recibe el Diputado de Morena, Jesús Ibarra Ramos, durante los recorridos que realiza en distintas zonas de Culiacán, este sábado, acudió con el programa denominado Jornadas Médicas, con el propósito de brindar servicios y atención a los ciudadanos que así lo requieran. En esta ocasión, tocó el turno a la Colonia Aquiles Serdán. 

En atención las peticiones, de nuevo se atendieron personas, brindando atención y consultas médicas, mismas que se hacen acompañar con sus respectivas recetas y medicamentos, en caso de tenerlo disponible, todo sin costo alguno. 

Asimismo, se atendieron personas en consulta dental, donde además de hacerle diagnóstico sobre los problemas dentales, realizan limpiezas, extracciones, amalgamas y resinas. Esta atención las brindan jóvenes dentistas que no cobran por sus servicios. 

Fueron alrededor de 30 personas que se dieron cita en esta nueva Jornada Médica. Además de las atenciones para detectar problemas de salud, se ofrecieron cortes de cabello. 


El comprmiso de llevar bienestar y salud a los ciudadanos de Culiacán por parte del Diputado Ibarra Ramos, continuará en diferentes colonias de esta ciudad, no sólo con las Jornadas Médicas, también las Jornadas Oftalmológicas. Se contempla agregar más servicios para incrementar el número de beneficiarios.


Cabe destacar que los médicos, dentistas, personal de corte de cabello, son profesionistas que prestan sus servicios de manera gratuita.

1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados