Tus Buenas Noticias
Síguenos

Día Mundial de la Hamburguesa; Hora y lugar del Festival de la Hamburguesa en Culiacán

Este domingo 28 de mayo se estará realizan en Culiacán la segunda edición del Festival de la Hamburguesa ‘A la Burger

28 mayo, 2023
Hoy 28 de mayo se estará realizando la segunda edición del Festival de la Hamburguesa ‘A la Burger’ en Culiacán. Foto: Cortesía
Hoy 28 de mayo se estará realizando la segunda edición del Festival de la Hamburguesa ‘A la Burger’ en Culiacán. Foto: Cortesía

Culiacán se une al Día Mundial de la Hamburguesa, motivo por el cual, hoy 28 de mayo, se estará realizando la segunda edición del Festival de la Hamburguesa ‘A la Burger’, en el Jardín Botánico. Se trata de un evento 100 por ciento familiar.

Con el objetivo de apoyar a los jóvenes emprendedores, y al sector gastronómico de Culiacán, además de incentivar el turismo, hoy desde las 4;30 horas de la tarde y hasta las 10:00 de la noche, se realizará el Festival de la Hamburguesa ‘A la Burger’,.

Serán un poco más de 20 expositores, los que estén ofreciendo sus productos en el Jardín Botánico, y para completar este evento, también habrá un bazar, para que los culichis que se den cita, puedan disfrutar de una tarde-noche muy agradable.

Desde el 17 de mayo, se hizo la invitación abierta a todo el público para que celebrara el Día Mundial de la hamburguesa, y asistiera al festival ‘A la Burger’.

Respecto a dónde surgió esta conmemoración, hay varias versiones, y una de ellas apunta a que se inició en Estados Unidos, mientras que otra indica que fue en Italia.

Lee también: Día Mundial de la Hamburguesa; McDonald’s dará hamburguesas gratis, cuándo y cómo conseguirlas


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados