Tus Buenas Noticias
Síguenos

Se les hizo a los vecinos de Ampliación Villa Verde, en Mazatlán, que les construyeran un puente vehicular

Se espera que en un periodo aproximado a los 60 días quede culminada la obra del puente vehicular en Ampliación Villa Verde

27 mayo, 2023
Arranca construcción en Villa Verde, Mazatlán. Foto: Cortesía
Arranca construcción en Villa Verde, Mazatlán. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.-Después de una serie de peticiones, se les hizo a los vecinos de Ampliación Villa Verde, que el Ayuntamiento de Mazatlán, les construyera un puente vehicular, que tanta falta les hacía para mejorar las rutas de acceso al sector.

El puente estará ubicado en calle Camino Jabalíes, de Ampliación Villa Verde, que beneficiará a cientos de familias que habitan en esta colonia y asentamientos aledaños, pues facilitara el tránsito de los vehículos.

Agradecen construcción de puente en Ampliación Villa Verde

Hermenegilda López de la Parra, quien habló en representación de los vecinos del lugar, expresó que se trata de una obra muy esperada por los habitantes debido a la importancia que representa esta conexión entre colonias, por lo cual, agradeció a las autoridades que en un corto tiempo se iniciara con la construcción.

“Es de gran beneficio para todos los aquí presentes y fraccionamientos cercanos. Señor presidente, le damos las gracias por esta obra tan importante y esperada. Estamos muy emocionados”, comentó.

Rigoberto Arámburo, Director de Obras Públicas explicó que la obra tendrá una duración aproximada de 60 días para culminarse y que se incluirá en el proyecto la limpieza y desazolve del canal.

Por su parte, Edgar González destacó que se trata del cumplimiento de un compromiso que desde hace tiempo se había hecho a los habitantes, lo cual, representa un orgullo para su administración el convertir su sueño en una realidad.

“Algo que tanto anhelaban y que con justa razón lo pedían, se les hacía imposible para muchos de ustedes que se les pudiera cumplir con algo que es básico, y digo básico porque no pueden estar incomunicados. Ya tienen un año en esa situación, con riesgos, con dificultades, con todo lo que significa para ustedes y sus familias cruzar por esa parte, entonces, ya no van a tener ese problema, vamos a hacer las cosas rápidas, de calidad”, externó

Tanto las autoridades como los vecinos formaron parte de este banderazo tan esperado por los habitantes de la ampliación. Al finalizar, pudieron observar cómo quedaría la obra culminada a través de la exposición del proyecto en un render.

Lee también: Abre sus puertas en Mazatlán súper, Fresh Market; dónde está ubicado


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados