Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Oficial! El árbitro sinaloense, César Ramos, dirigirá el juego de vuelta de la Gran Final entre Tigres y Chivas

El silbante con experiencia mundialista en Qatar 2022 y originario de Culiacán, será el encargado de impartir orden en la Gran Final del Clausura 2023 del futbol mexicano

26 mayo, 2023
César Arturo Ramos Palazuelos pitará el partido de vuelta de la Gran Final entre Chivas y Tigres.
César Arturo Ramos Palazuelos pitará el partido de vuelta de la Gran Final entre Chivas y Tigres.

¡Todo ya está listo para la Gran Final! La Federación Mexicana de Futbol notificó hoy que César Arturo Ramos Palazuelos, será el encargado de impartir justicia en el duelo de vuelta entre Tigres de la UANL y Chivas Rayadas, el próximo domingo 28 de mayo 2023.

El partido donde se definirá el campeón del Clausura 2023 está programado para que inicie a las 20:00 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México) en el estadio Akron.

El silbante sinaloense será acompañado en las bandas por los abanderados Christian Espinoza y Marco Antonio Bisguerra. En el Var estarán Erick Yair Miranda y Alberto Morín Martínez.

Ramos Palazuelos debutó como silbante profesional en el 2002, y de acuerdo con la Comisión Árbitros, ha dirigido seis finales; además, ha pitado en 10 finales de corte internacional.

En el actual Clausura 2023, pitó en el repechaje entre la Máquina de Cruz Azul y los rojinegros del Atlas; también en los cuartos de final entre Toluca vs. América. En encuentro más recientemente, que dirigió César Ramos, fue el Clásico Nacional. que se celebró en la semifinal del Estadio Akron.

El silbante originario de Culiacán en el 2014 recibió por primera vez el Gafete FIFA. Algunos de sus mayores logros a nivel internacional, han sido sus participaciones en las Copas Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.

Lee también: Niños y niñas del sector Agricultores de Culiacán, disfrutan de una gran experiencia en el Congreso del Estado


Enlaces patrocinados