Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Enhorabuena! Más de 200 maestros de COBAES en Sinaloa reciben plaza

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, asistió a la ceremonia en la que hizo la entrega de plazas a los maestros de COBAES

26 mayo, 2023
Maestros de COBAES de Sinaloa reciben plazas. Foto: Cortesía
Maestros de COBAES de Sinaloa reciben plazas. Foto: Cortesía
Sinaloa.- Este viernes 26 de mayo, 208 maestros del sistema EMSAD del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES), durante una ceremonia simbólica, recibieron su plaza definitiva, a la que asistió el gobernador, Rubén Rocha Moya.
 
En el evento para acompañar a los maestros, también estuvo el director general del COBAES, Santiago Inzunza Cázarez, Se informó que, de esas 208 plazas,168 son para personal docente y 40 para los encargados de los planteles.
 
 
Durante la ceremonia, el mandatario estatal precisó que se trata brindar justicia a los trabajadores porque con esto obtienen la definitividad en sus empleos, donde COBAES deberá reconocer su permanencia con todas las prestaciones de ley hasta que estos se jubilen.
 
“El acto de ahora, tiene un gran significado de justicia humana, no hay mejor recompensa para un trabajador que tener certeza jurídica”, dijo Rocha Moya.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados