Tus Buenas Noticias
Síguenos

Capacitan en alimentación saludable y Karate a miembros Malala

“Taller de Alimentación Saludable” para padres de familia y beneficiarios

26 mayo, 2023
Capacitan en alimentación saludable y Karate a miembros Malala

Con el propósito de brindar un mejor servicio a la comunidad, miembros de Malala Academia IAP, centro Hermosillo, recibieron dos capacitaciones relacionadas con la nutrición y el deporte.

Los miembros de Malala Academia en la unidad ubicada en Hermosillo, Sonora, reconocen la importancia de la capacitación constante para mejorar cada día y ofrecer servicios de calidad que permitan ayudar a más personas en situaciones vulnerables. En su caso, a jóvenes que podrían estar en riesgo de abandonar la escuela.

De esta manera, los padres de familia y alumnos del Centro Hermosillo tuvieron la oportunidad de tomar el “Taller de Alimentación Saludable”, impartido por las estudiantes de la maestría en Ciencias-Nutrición del Centro de INvestigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) Dulce Machado, Victoria Montreal y Karem Gonzalez, a fin de conocer prácticas para mejorar la nutrición en sus hogares relacionadas con: el plato del buen comer, alternativas saludables y económicas de platos saludables.

Madres e hijos en taller de Alimentación Saludable. Cortesía Malala Academia IAP

 

Al término de la sesión, las expositoras compartieron un refrigerio saludable con los asistentes.

De ahí que el personal de la Institución tuvo la oportunidad de reafirmar conocimientos en relación a la teoría y práctica para árbitros de Karate Do México, encabezada por el M.A. Guillermo Plata Sensei, Director general de GSPM Consultoría Profesional y Presidente de SKIF Sonora; quien explicó la importancia del reglamento en las competencias tanto de Kata como Kumite.

Lee también: ¡Ayudemos a 200 niños de la Buenos Aires en Culiacán a seguir estudiando!

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados