Tus Buenas Noticias
Síguenos

El diputado, Ricardo Madrid, invita a generar una Agenda por la Seguridad de Sinaloa

Exhorta a sus compañeros legisladores, a trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno y asociaciones civiles por un Sinaloa más armonioso

25 mayo, 2023
El diputado, Ricardo Madrid Pérez,  formó parte del evento “Agenda de Construcción de Paz del Congreso de Sinaloa”,
El diputado, Ricardo Madrid Pérez, formó parte del evento “Agenda de Construcción de Paz del Congreso de Sinaloa”,

Culiacán, Sinaloa.- En Sinaloa se anhela reducir los índices delictivos, y en este tema no caben las diferencias políticas, todos y todas debemos estar del mismo lado, del mismo color, manifestó el diputado, Ricardo Madrid Pérez, quien brindó las palabras de bienvenida al evento “Agenda de Construcción de Paz del Congreso de Sinaloa”, que por primera ocasión en el recinto legislativo.

El presidente de la Mesa Directiva, al inicio del informe mensual correspondiente al mes de abril por parte de la asociación “Construyendo Espacios para la Paz”, que dirige, Javier Llausás Magaña, felicitó a los presentes al emotivo evento por el interés en construir paz, tema altamente sensible y prioritario para la sociedad y las familias de nuestra ciudad y de nuestro estado.  

“La construcción de un ambiente de paz y seguridad en todos los rincones de Culiacán y de Sinaloa, nos convoca a la participación decidida de todas y todos los actores de la sociedad”, expresó legislador.

Además, Madrid Pérez, aseguró que las diputadas y los diputados que integran la Sexagésima Cuarta Legislatura, pueden lograr acuerdos importantes que permitan a la entidad avanzar en este importante tema de la construcción de paz.

E invitó a todos los legisladores a una representación de las autoridades estatales, federales y municipales y sumar a organizaciones civiles como Construyendo Espacios para que unidos generar una Agenda por la Seguridad de Sinaloa.

“Podemos instalar una mesa de diálogo donde impulsemos acuerdos que den origen a leyes, reformas, políticas públicas, acciones de gobierno, inversiones en la materia, fortalezcamos las corporaciones y todas aquellas necesidades que este tema requiere para las y los sinaloenses tengamos un mejor lugar donde vivir”, manifestó el diputado del PRI y afirma que es un buen momento para construir acuerdos con una visión de estado.

Por último, señaló que en Congreso del Estado se tiene la firme convicción de generar espacios de diálogo y entendimiento, de compartir información, opiniones y experiencias bajo el principio democrático de Parlamento Abierto.


Enlaces patrocinados