Tus Buenas Noticias
Síguenos

Estrenan plaza cívica en la escuela Francisco Madero Herrera, en Mazatlán

La plaza cívica de la escuela ubicada en la colonia Santa Fe, fue inaugurada por el alcalde de Mazatlán, Édgar González,

24 mayo, 2023
 En la escuela de Santa Fe de Mazatlán estrenan plaza Cívica. Foto: Cortesía
En la escuela de Santa Fe de Mazatlán estrenan plaza Cívica. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Porque apostarle a la educación es una de las mujeres inversiones, este martes 23 de mayo, se inauguró la plaza cívica de la escuela primaria Francisco Madero Herrera, ubicada en Santa Fe, en el puerto de Mazatlán.

La construcción de la plaza cívica ayudará para que los niños de la escuela Francisco Madero Herrera, tengan un espacio donde jugar y realizar actividades recreativas, lo que evitará que estén bajo los intensos rayos del sol de Mazatlán.

 

Apertura de la plaza cívica en Mazatlán

En menos de dos meses el Gobierno Municipal de Mazatlán entregó la plaza cívica, tal como se hizo el compromiso el pasado 24 de marzo cuando se dio banderazo de arranque de la obra.Este martes, la obra realizada con recursos del Fondo de Aportación a la Infraestructura Social Municipal, fue inaugurada por Èdgar González, en compañía de la comunidad educativa, regidores y funcionarios municipales.

La profesora Yadira Carreón Flores, directora de la primaria y la alumna Diana María Vallejo Téllez, dieron la bienvenida a las autoridades.

Por su parte, el alcalde Mazatlán, Édgar González señaló que poco a poco se van cumpliendo los compromisos de la administración que encabeza en todos los asentamientos del municipio.

La plaza cívica consta de 881 metros cuadrados de firme de concreto de 10 centímetros de espesor, también se realizó el trabajo de mejoramiento de terracerías, el ligue de pavimento de las aulas y la rampa de acceso.

Además de estos trabajos el alcalde se comprometió a que este fin de semana se plantarán arbustos en las jardineras, se instalará el alumbrado de la techumbre y se pondrán juegos infantiles, para terminar el mejoramiento del plantel.

Lee también: Se intensifica la limpieza de canales y arroyos en Mazatlán


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados