Tus Buenas Noticias
Síguenos

Apoyemos a la Ciudad de los Niños comprando en Soriana

Tu aportación ayudará a 50 niños. La campaña es hasta el 31 de mayo.

23 mayo, 2023
Apoyemos a la Ciudad de los Niños comprando en Soriana

De centavo en centavo se puede recaudar dinero en beneficio de los más necesitados. Con esta idea, Amigos de Ciudad de los Niños I.A.P y Fundación Soriana unen esfuerzos e invitan a la sociedad a sumarse para la construcción de un centro de cómputo.

Amigos de Ciudad de los Niños, IAP es una institución dedicada al cuidado de niños y adolescentes en situaciones vulnerables relacionadas con el maltrato, abandono parcial o total, y/o pobreza. De ahí que brinda un entorno seguro en el que los beneficiados pueden desarrollarse obteniendo educación, alimentación, vestido, tratamientos médicos, salud psicológica de calidad.

De este modo, la Institución tiene el propósito de mejorar la educación de 50 niños por medio de un centro de cómputo. Para lograrlo, Fundación Soriana invita a los clientes a donar los centavos de sus compras durante el mes de mayo para entregar lo recaudado a la ciudad de los niños.

Las tiendas participantes en esta campaña de recaudación en beneficio a la ciudad de los niños son: 

  • Soriana Los Mochis
  • Soriana Guamúchil
  • Soriana Culiacán
  • Soriana El Rosario
  • Soriana Escuinapa

El dinero recaudado será utilizado para acondicionar el aula de cómputo de 50 niños a fin de mejorar la calidad de los servicios educativos que reciben y mejorar su desarrollo.

Si vas a hacer el súper a Soriana durante el mes de mayo, acepta donar tus centavos y beneficia a la ciudad de los niños.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados