Tus Buenas Noticias
Síguenos

CULIACÁN. Tarjeta Bienestar Juvenil; cómo tramitarla y qué tipo de descuentos obtendré con ella

El Instituto Municipal de la Juventud, IMJU, presentó la tarjeta de Bienestar Juvenil, programa que busca una gran variedad de descuentos en productos y servicios

23 mayo, 2023
CULIACÁN. Tarjeta Bienestar Juvenil; cómo tramitarla y qué tipo de descuentos obtendré con ella
CULIACÁN. Tarjeta Bienestar Juvenil; cómo tramitarla y qué tipo de descuentos obtendré con ella

Culiacán, Sinaloa.- El Instituto Municipal de la Juventud, IMJU, presentó la tarjeta de Bienestar Juvenil, programa que busca una gran variedad de descuentos en productos y servicios ofertados por los establecimientos participantes para los jóvenes del municipio de Culiacán

Cómo solicitar mi tarjeta Bienestar Juvenil 

El plástico podrá ser gestionado por los interesados en las instalaciones del IMJU, localizado en el Parque Revolución Juan S. Millán, en edades de 12 a 29 años de edad, iniciativa que planea atender a 100 mil jóvenes aseguró su titular Rubén Alexis Luque Arreola. 

Con la presente iniciativa, el funcionario municipal explicó que se tiene contemplado el convenio con 200 empresas y comercios dedicados en diferentes giros, como gimnasios, librerías, restaurantes.

“Este va a ser el formato que el joven va a portar en su tarjeta en su plástico, por un lado, este va a ser la cara y por esta va a ser de esta manera el nombre del portador, el folio, va a estar llamando alrededor de los 100 miles, y este QR va a funcionar como un parámetro de seguridad para las empresas”, detalló Luque Arreola. 

El objetivo del programa también persigue que los beneficios de la Tarjeta del Bienestar Juvenil lleguen a las 17 sindicaturas del municipio. 

Los requisitos para acceder a dicha tarjeta, en el caso de estudiantes, presentar una constancia de estudios y para menores de edad, credencial del estudiante y para mayores de edad será necesario credencial del INE, el horario de recepción se realizará a partir de las 8:00 a 4:00 de la tarde.

Lee también: Becas Benito Juárez 2023; cuándo es la fecha del pago y cómo saber que día me harán el depósito


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados