Tus Buenas Noticias
Síguenos

Día del Estudiante; Emojis de WhatsApp para felicitar a los jóvenes este 23 de mayo

WhatsApp tiene una serie de emojis que destacan el talento o las habilidades de las personas, que son ideales para mandar este Día del Estudiante a los jóvenes

23 mayo, 2023
Emojis de WhatsApp para felicitar en este Día del Estudiante. Foto: Cortesía
Emojis de WhatsApp para felicitar en este Día del Estudiante. Foto: Cortesía

Este martes 23 de mayo se celebra el Día del Estudiante en México, por ello te compartimos una serie de emojis de WhatsApp, que son ideales acompañar tus mensajes felicitaciones y desearles lo mejor a los jóvenes.

A pesar de que hoy es Día del Estudiante, no se suspendieron labores escolares, y los alumnos tuvieron que asistir a las aulas, así que alegra su día con los divertidos emojis con los que cuenta WhatsApp.

Foto: Cortesía

Siempre en las escuelas hay jóvenes a los que se les distingue por una característica muy particular que tengan, como por ejemplo el que tiene talento para ser artista, el fiestero, el deportista, por lo que hoy es una fecha para reconocer ese talento o habilidad que tengan.

Lista de emojis de WhatsApp para felicitar en el Día del Estudiante

-El artista

-El fiestero

-El deportista

-La científica

-El informático

-El rockero

-El positivo

-La reina o la bella

Con la conmemoración de esta fecha en México, se busca recordar el movimiento de los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quienes buscaron la autonomía y libertad académica, la cual se logró.

Lee también: Día del Estudiante. Mensajes y frases para felicitarlos en su día


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados