Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ahome se prepara para instalar 20 semáforos en los próximos días

El alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros, informó que en aproximadamente 15 días los semáforos llegaran al municipio

23 mayo, 2023
En la ciudad de Los Mochis habrá una mejor movilidad con la instalación de los semáforos. Foto: Cortesía
En la ciudad de Los Mochis habrá una mejor movilidad con la instalación de los semáforos. Foto: Cortesía

Ahome, Sinaloa.- Se dio a conocer que en los próximos días se instalarán 20 semáforos en 5 cruceros de la ciudad de Los Mochis, de acuerdo con lo publicado por el Ayuntamiento de Ahome, en su sitio web.

Trascendió que los 20 semáforos serán instalados en 5 cruceros de la ciudad de Los Mochis, cuatro estructuras por zona, informó el alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros.

En qué calles serán instalados los semáforos en Los Mochis

El presidente municipal mencionó que estos equipos llegarán en aproximadamente 15 días, y se instalarán en los cruces de: Centenario esquina con el Polideportivo, Canuto Ibarra y Agustina Ramírez, Rosendo G. Castro y Doroteo Arango, Zacatecas y Heriberto Valdez, y Francisco Agraz y Justicia Social.

Subrayó que estos equipos, con valor de más de 3.5 millones de pesos, ya están pagados, que incluso desde hace meses ya se habían pedido pero no había, además de que ordenó se compren más para otros dos cruceros de Los Mochis.

“Me quedé con la lista porque paso por ahí y lo he visto, dije por la Leyva y Pedro Anaya, compren otro, ahorita di la orden de que se ponga otro ahí, y el segundo que mandé a comprar es uno que está por Manuel J. Clouthier y Río Presidio”, manifestó Vargas Landeros.

Agregó que estos cruceros se eligieron en base a la alta incidencia que se tiene en cada uno de ellos, así como a petición de la ciudadanía.

Cabe mencionar que desde el inicio de la actual administración se han atendido temas de semaforización, llevando acciones en otros cruceros, donde incluso la inversión para la reparación de un equipo fue de aproximadamente 3 mil pesos, dejando en claro que con voluntad se pueden llevar a cabo obras sociales de alto y bajo costo para beneficio de la ciudadanía.

Lee también: Invitan al primer Torneo de Pesca “Jitzámuri Ahome Fest”; Las inscripciones ya están abiertas


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados