Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Villa Juárez marzo 2023

¿Buscas historias que alegren tu corazón? En Villa Juárez encontramos todos los días.

22 mayo, 2023
Periódico de Villa Juárez marzo 2023

En nuestras páginas encontrarás historias de personas que son ejemplo de tenacidad, que han luchado por mejores condiciones por la comunidad, que juegan roles para ayudar a la ciudadanía. Simplemente la comunidad SomosTBN lleva el mensaje de paz a través de historias de vida.

Periódico de Villa Juárez marzo 2023

(Dale clic a la imagen para incrementar su tamaño y disfrutar del periódico en su versión digital)

Gabriel y Luisa han sido testigos del crecimiento de Villa Juárez. Juntos pusieron la segunda ferretería de la sindicatura y 36 años después, siguen dando soluciones a hogares de villajuarenses y migrantes. "Queriendo trabajar honradamente uno sale adelante. Así hemos visto pasar lluvias, ciclones, inundaciones y todo el crecimiento del pueblo", expresa con orgullo Frank.

También déjanos platicarte que en Villa Juárez instalaron un gráfico del violentómetro con el propósito de abundar en la disminución de hechos de violencia familiar y fomentar una cultura de sana convivencia.

¿Quieres conocer más buenas noticias? Regálate unos minutos para 'hojear' el periódico en su versión digital y dinos qué opinas. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

Enlaces patrocinados