Tus Buenas Noticias
Síguenos

Celebran a madres de Malala Academia en Sonora y Culiacán

Acondicionamiento físico, comida y convivencia para celebrar a las reinas del hogar

19 mayo, 2023
Celebran a madres de Malala Academia en Sonora y Culiacán

El apoyo de los padres de familia es muy importante en el crecimiento de los hijos. En Malala Academia IAP lo saben y por ello, festejaron a todas las madres de los niños, niñas y jóvenes que acuden a los centros ubicados en Sonora y Sinaloa.

En Malala Academia, los niños aprenden artes marciales sin descuidar sus responsabilidades académicas, ya que canjean las clases por tareas terminadas. Pero, para que esto suceda, ¿quiénes crees que están al pendiente? Sus padres.

Cortesía Malala Academia

 

Fue así que las reinas del hogar disfrutaron de la celebración del Día de las Madres con distintas actividades. En los centros ubicados en el Estado de Sonora, las mamás tuvieron la oportunidad de tomar clases de acondicionamiento físico tal y como lo hacen sus hijos. Lo mejor fue que lo hicieron junto a ellos a fin de compartir tiempo de calidad en familia.

En el caso del centro Malala ubicado en Culiacán, las madres disfrutaron de un desayuno en donde pudieron compartir opiniones y presumir los avances de sus hijos.

Cortesía Malala Academia

 

Los esfuerzos realizados en el centro de Buenos Aires (Culiacán) han motivado a distintas instituciones a apoyar a los pequeños. En esta ocasión, el Mercado de Abastos donó insumos como desechables, abarrotes y perecederos para futuros eventos de la fundación en beneficio de las familias Malala.

Lee también: ¡Ayudemos a 200 niños de la Buenos Aires en Culiacán a seguir estudiando!

Enlaces patrocinados