Próximamente llegará a Culiacán la agencia automotriz china, OMODA
OMODA no solo llegará a la capital sinaloense, sino a otras ciudades del país de la mano de la su empresa hermana, JAECCO


¿Quieres resumir esta nota?
La marca OMODA, que pertenece al grupo de CHIREY, originario de China, llegará próximamente a la ciudad de Culiacán, la cual promete ofrecer una línea de coches con tecnología muy avanzada, además de una estética inspirada en el minimalismo y el futurismo, según describe su página web.
OMODA es una marca realmente joven en el mercado, pues su lanzamiento oficial en el mercado, se realizó apenas hace unos meses en China.

OMODA no solo llegará a la capital sinaloense, sino a otras ciudades del país de la mano de la su empresa hermana, JAECCO, la cual también forma parte del grupo de CHIREY.
Se ha revelado que para dar a conocer estas agencias automotrices, serán promocionadas en México, por la actriz y cantante Dana Paola, quien fue nombrada como embajadora de la marca.
El Grupo CHERY tendrá 5 marcas en México
- Chirey
- Omoda
- Jaecoo
- Jetour
- Exeed





