Tus Buenas Noticias
Síguenos

WhatsApp: Lista de los nuevos emojis animados que llegarán a la aplicación

Se ha informado que Meta ya está desarrollando unas novedades en el tema de emogis animados, y que en breve estarán disponibles para los usuarios de WhatsApp

18 mayo, 2023
Vienen nuevos emoticones animados en WhatsApp. Foto: Freepik
Vienen nuevos emoticones animados en WhatsApp. Foto: Freepik

Se ha ventilado que próximamente WhatsApp sacará nuevos emojis animados, que harán que tus conversaciones tengan un toque más divertido. La compañía de Meta ya está trabajando en este tema, y seguro volverá a sorprender con esta actualización a los usuarios.

Trascendió que en total son seis los emojis animados, que en breve estarán disponibles en WhatsApp, tanto para los usuarios de Android como de iPhone.

Espera los nuevos emoticones que pronto estarán disponibles en WhatsApp. Foto: Freepik

Cuáles son los nuevos emojis animados que llegarán a WhatsApp

- Corazón rojo y fuego

- Cara llorando

- Cara con la boca abierta

- Cara con lágrimas de alegría

- Cara llorando a carcajadas

- Cara de fiesta o celebración

Por el momento, toda esta lista de emogis animados aún se encuentran en desarrollo, y no se ha dado a conocer cuándo estarán disponibles.

Por otra parte, otra de las actualizaciones en las que está trabajando WhatsApp, pero que aún sigue en su fase de pruebas, es la de editar mensajes enviados, en un periodo mayor a 15 minutos, que ha comenzado a usarse por los usuarios de Android, aclarándoles, que puede registrar algunos problemas, pues aún no se concluyen los trabajos para que pueda funcionar al 100 por ciento.

Lee también: WhatsApp: Editar los mensajes enviados ya es posible, así lo puedes hacer


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados