Tus Buenas Noticias
Síguenos

Autoridades y directivos del magisterio en Escuinapa, homenajean a 13 docentes por sus años de servicio

13 maestras y maestros, por sus 28 y 30 años de servicio respectivamente. ¡Felicidades!

15 mayo, 2023
 Reconocen a docentes de Escuinapa por su cumplimiento con el deber de honestidad, de entrega y espíritu de solidaridad.
Reconocen a docentes de Escuinapa por su cumplimiento con el deber de honestidad, de entrega y espíritu de solidaridad.

Escuinapa, Sinaloa.- La Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez, José Antonio Prado Zárate, Síndico Procurador, Regidores y directivos del magisterio, entregaron reconocimientos a 13 maestras y maestros, por sus 28 y 30 años de servicio respectivamente.

García Sánchez, manifestó su beneplácito por estar en el evento para rendir un homenaje a las y los maestros que han hecho de su profesión una vida, y de su vida una pasión por la educación.

Añadió que, ahora que han recibido el presente, que consistió en la medalla, Rafael Ramírez Castañeda, se les habrá de recordar cómo alguien que en todo momento dio ejemplo de cumplimiento con el deber de honestidad, de entrega y espíritu de solidaridad, que merece la admiración de todos.

“Mis querido maestros, reciban este homenaje como una modesta manifestación del enorme aprecio que sentimos hacia usted, hacia su familia y trabajo”.

“Recíbanlo como una muestra de gratitud de este Municipio, en cuya memoria, su nombre ha quedado gravado con letras de oro”, expuso. 

Durante el acto solemne, que se realizó en el Gimnasio Municipal, participó la banda de guerra del Cobaes 42 y la escolta de Seguridad Pública.

Luego de entrega de reconocimientos, se llevó a cabo una fiesta donde hubo banquete, bebidas, música en vivo y entrega de regalos, todo ello, para celebrar el Día del Maestro.

Docentes homenajeados:

-. Martha Marlene Andrade Félix
-. María Dolores García
-. Xóchitl Gabriela Lizárraga Grave
-. Olga Olivia Sillas Quintero
-. María Griselda Alvarado Martínez
-. Martha Rosalía Gozález Castro
-. Martha Aida Guzmán Navarrete
-. Enriqueta Hernández Morales
-. Felipe de Jesús Hernández Rojas
-. Laura Taide López Inda
-. Ascensión Moreno López
-. Rocío Polanco Castillo
-. José Roberto Rincones

Lee también: ¡Felicidades maestros! Durante 40 años 172 docentes han entregado sus conocimientos y corazón a los niños de Sinaloa


Enlaces patrocinados