Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mega fiesta en El Fuerte, siguen los festejos por el Día de las Madres

Más de dos mil madres de familia vivieron un gran ambiente al interior del Palacio Municipal, con mariachi, regalos y comida en este importante festejo

14 mayo, 2023
Mega fiesta en El Fuerte, siguen los festejos por el Día de las Madres
Mega fiesta en El Fuerte, siguen los festejos por el Día de las Madres
El Fuerte, Sinaloa.- Autoridades del Ayuntamiento de El Fuerte, organizaron un magno evento, digno de las madres fortenses.
 
Con una asistencia de más de dos mil madres de familia, el interior del Palacio Municipal se vio abarrotado de mujeres sonrientes, quienes disfrutaron de las sorpresas musicales, con show de imitación y mariachi en vivo, regalos y comida.
 
El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la Oficial Mayor, quien, a nombre del Presidente Municipal, externó un cordial saludo a las presentes, reconociendo el esfuerzo que todos los días realizan para sostener con amor y cuidados a sus familias.
 
“Les agradezco que se den el tiempo de poder acompañarnos y nos den esa oportunidad de poder consentirlas. Nuestro alcalde se disculpa, ya que por motivos de agenda no puede acompañarlas, pero si nos dice, que les manda su reconocimiento a todas aquellas mujeres, que día con día lucha, que salen de casa a buscar trabajo, que salen a dejar a sus niños a las escuelas, que son amas de casa y que siempre ponen ese granito, ese corazón, para que la familia siempre esté unida”, expresó.
 
Las festejadas se mostraron contentas y agradecidas por este significativo evento, el cual fue posible gracias al trabajo en conjunto de todas las áreas, tanto en los preparativos, como en la aportación de regalos y asistencia en la actividad.
1 / 7
Imagen 1
2 / 7
Imagen 2
3 / 7
Imagen 3
4 / 7
Imagen 4
5 / 7
Imagen 5
6 / 7
Imagen 6

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados