Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cuál es el precio de la palomera-nachera de la película de Rápidos y Furiosos 10 (Fast x) en Cinépolis

La palomera-nachera de de Rápidos y Furiosos 10 (Fast x) de Cinépolis, ha causado controversia, pues es más barata que en Cinemex

13 mayo, 2023
Palomera-Nachera de Rápidos y Furiosos (Fast X) en Cinépolis.
Palomera-Nachera de Rápidos y Furiosos (Fast X) en Cinépolis.

Cinépolis ya hizo pública la palomera-nachera de la película de Rápidos y Furiosos 10 (Fast x), además de los vasos coleccionables de esta saga, protagonizada por el actor Vin Diesel (Dominic Toretto), que está en su recta final, y el precio ha causado polémica, pues es más barata que la de Cinemex.

La página Vasos de cine y coleccionables mostró los vasos de la película de Rápidos y Furiosos 10 (Fast x), uno en color negro y otro en rojo, ambos con figuras de tuercas y motor.

Precio de la palomera de Rápidos y Furiosos 10 (Fast x) en Cinépolis

La palomera-nachera que está inspirada en el Dodge Charger de color negro de Toretto, tendrá un precio de 200 pesos. Mientras que los vasos un costo de 190 cada uno.

Cabe mencionar, que hasta el momento Cinépolis no ha informado si los coleccionables de la película de Rápidos y Furiosos 10 (Fast x), tendrán el producto ya incluido, o si hay que pagar porque los llenen.

Por otra parte, el combo de Cinemex de la saga de la que forma parte Vin Diesel (Dominic Toretto), tiene un precio de  479 pesos, el cual incluye unas palomitas grandes y dos refrescos.

El estreno de la película está programada en algunos cines de México para el 17 de mayo y en otros el 18, por lo que habrá que consultar la cartelera de cine de tu ciudad para que no te pierdas el estreno.

Cabe mencionar que la última película de la saga de Rápidos y Furiosos, F9, recaudó en el 2021 más de 700 millones de dólares, convirtiéndo al filme en uno de los más taquilleros de Hollywood de los últimos años.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados